Al aire, Catarsiando

Pues bien. Este año lo inicié con muchos proyectos en mente. Aquí va uno de ellos. Siempre me atrajo la idea de producir auditivamente. La radio tiene ese «que se yo» que me llama tanto la atención y me fascina. Aprovechando mi participación en otros proyectos similares, empecé a concebir esta idea, que hoy sale a la luz de manera oficial y que -espero- continue por un buen tiempo.

Les presento a Catarsiando. En esta edición Cero, «Prueba», comparto con ustedes algunas canciones que son queridas a mi corazón, mezclándolas con poesía de Rosa Silverio y mis comentarios sobre las «Cuatro palabras» (que ustedes ya conocen) en camino hacia el VI Festival. De antemano me disculpo por lo crudo del audio, estamos trabajando en mejorarlo. Si el applet de flash les está dando problemas, pueden escucharlo haciendo click aquí.


Subscribe Free
Add to my Page

10 comentarios en “Al aire, Catarsiando

  1. Pingback: Catarsiando — Duarte101

  2. Alexéi.

    Qué grata sorpresa. Me encantó este invento tuyo y una vez más me sorprende tu voz. Tienes una voz que mi madre, magnífica.

    Me gustó mucho el concepto, esa mezcla de comentarios, música y poesía.

    Y claro, quiero agradecerte que a través de uno de mis poemas me hayas hecho cómplice de esto tan bonito.

    Gracias, amigo mío, me honra mucho y te dejo aquí un abrazo.

    Cuidate mucho y no dejes de crear, de escribir, de ser.

  3. My congrats, yo tambien lo pondre en agenda para un momento de tranquilidad y energia electrica entre hoy y mañana en la noche. Puedes contar conmigo para este proyecto cuando lo desees, a mi tambien me fascina la radio solo tienes que caminar unos pasitos en la redacción y decirme. Exitos!!!

  4. Puede que lo sean… pero en mi caso esto se viene preparando desde enero 2008, antes de que se «convirtiera en una moda».

    A todos, las gracias. Por los estímulos, por los comentarios, por las críticas constructivas… por todo. Esto sigue.

  5. Hola Alexei, dejame decirte que te felicito por ese importante proyecto que tienes. de ti se espera todo porque siempre ha sido una persona emprendedora y con muy buenos sentimientos, ademas eres muy inteligente y dispuestos, característisticas propia de una persona que llegará muy lejos. Catarsismo es tu proyecto y se que es uno de -muchos- que tu vas a desarrollar. para lante que tu eres de los buenos. Mientras fuimos compañeros de trabajo en Enlace, siempre tuve la impresión de que tu ibas a llegar muy lejos. Te auguro exitos, te lo merece y te admiro.
    Fleuirs Dotel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s