Listín Diario y los blogs

Pues efectivamente. «El periódico de los dominicanos» se ha sumado más profundo al concierto de esta herramienta y, luego de habernos incluido a algunos de nosotros como «blogs recomendados», ahora se apresta a organizar el primer concurso de blogs en el país, en 3 categorías: personal, periodístico y temático.

Informaciones adicionales pueden ser encontradas en la página que se ha creado para tales fines. PEro no quería dejar de comentarlo para estimular a toda la comunidad blogger criolla a que se animen a participar. Vamo´arriba, muchachoses!

Catarsis, catarsis.

16 comentarios en “Listín Diario y los blogs

  1. Estoy dispuesto a participar solo para apoyar el concurso, pues la cuestión de estar recudando votos no es lo mío. Por eso no participé en la arroba de oro. Pero lo veo como una buena iniciativa y la apoyaré.

  2. Mandé la solicitud de inscripción, pero todavía no me llega la validación de los datos y por ende aun no aparezco en el listado de los participantes, sigo en espera.

    Me parece buena la idea por parte del Listín, voy a tener que poner un anuncio clasificado para que voten….jejejee

  3. Pues que te digo, claro que apoyo el concurso, lo que no me veo es participando, ya que considero un gran compromiso de si eventualmente tuviera algún chance de ganar, tener la calidad constante para estar en una página como El Listín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s