Secretos amor-dazados

Pues bien. Comparto con ustedes la salida de otro de mis proyectos para este 2008. Como parte del VI Festival de Poesía en la Montaña presentaré un performance, titulado «Secretos Amor-dazados«. De acuerdo con el programa, está pautado para el sábado 30 a las 3:00 PM, junto con Juanmanuel González y Zuleika Pagán, de Puerto Rico, quienes compartirán sus «Versos del Borinquen encantado«, jugando con mis secretos. Si están por el área de Jarabacoa, dénse su vueltecita por allá.

Gracias a Mark Bertrán por el afiche.

Catarsis, catarsis.

7 comentarios en “Secretos amor-dazados

  1. Quién pudiera llegarse por allá… Deberían hacer este tipo de eventos más a menudo. Hay mucha poesía en este país. ¿No lo repetirán en alguna elevación cercana a la capital? Felicidades y suerte.

  2. Angie: Gracias! Gracias!

    Abrazador: Bienvenido a la Catarsis. Estoy de acuerdo en que deberían de hacerse más a menudo… tal vez para el año que viene terminemos coordinando bien una idea que estamos cocinando. Por lo demás, «Secretos…» podría estarse presentando en una sala de la capital próximamente. Pero nada seguro todavía.

  3. Amigo!!!!!!!!!! ese afiche está mortal. No se, pero tengo fe en ti, y en tus «secretos amordazados». Me lo contaste en la rueda de prensa de Kany García pero, no era un proyecto, me doy cuenta que es todo una realidad jejej. Tú no roncas.

    Siento que esto es el primer paso de algo que será muy grande.

    Besos.

  4. Como simple mortal que sólo quiere ser espectadora del performance, y de las actividades públicas, tengo alguna opción para inscribirme?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s