Catarsiando, pasado por agua

Sorpresita… la actualización de Catarsiando se hizo esta misma semana! Pero nos ha pasado de todo… incluyendo el hecho de que hubo que repetir la grabación (y se nos cayó una sorpresita que teníamos) y además la tormenta Gustav quiso meter la mano. Pero aquí estamos, cumpliendo con esta pequeña misión que nos hemos colocado.

En este episodio 2 (pero que ustedes saben que es el tercero), comentamos los juegos olímpicos de Beijing 2008, el concierto de Pedro Guerra en el Teatro Nacional, la apretadísima agenda cultural de este fin de semana y «Ladrones a Domicilio», la más reciente película de Angel Muñiz.

La música la ponen Maldita Vecindad, Calle 13, Fiel a la Vega, Natalia Lafourcade y Circo. Desde Santo Domingo, esta es La Voz de la Resistencia! Hagan click aquí para entrar y escucharlo. Sus sugerencias son bien recibidas y aceptadas.

3 comentarios en “Catarsiando, pasado por agua

  1. Pingback: Catarsiando #2 — Duarte101

  2. Hola, excelente blog, muy original y verídico.

    Pasando por primera vez, disculpa el atrevimiento y la confianza de comentar, pero lo he visto en varios blogs dominicanos; soy de Montecristi.

    Lo he estado analizando y me gustaría si puedes darte una vuelta por el mio. Es un blog personal, donde escribo cosas, de lo que venga al tema.

    Espero que algún día me puedas visitar.-

    Posdt: Me ha gustado una entrada ya un poco vieja del el movimiento que formate, de que quieres dinero…

    Saludos.-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s