Emocionado!

Y no es para menos. A Carmenchu Brusiloff la vengo yo leyendo desde que yo ni soñaba con ejercer el periodismo… imagínense ustedes. Siempre he seguido sus columnas, particularmente «Menudo», que sigue escribiendo a pesar de ya no pertenecer al equipo de esta sección -actualmente dirije la revista «Aldaba«-. De no ser por Jaclin, la portada de hoy hubiese pasado sin yo darme cuenta… pero entonces me fijé en este detalle:

Teléfonos inteligentes
Como teléfonos inteligentes califican a los aparatos BlackBerry \Pearl y BlackBerry Curve que ya tiene en el país la empresa Orange. Bueno, en asuntos tecnológicos soy un cero a la izquierda. Las explicaciones sobre lo que es un teléfono inteligente se las dejo a Alexei Tellerías. Sea como fuere, el país está siempre a la altura de todas las innovaciones que aportan al desarrollo. Bienvenido el BlackBerry!

Señores… cuando yo leí esto, la boca se me cayó al piso, literalmente. Estoy completamente emocionado! Y puede que suene raro o incluso una emoción sin sentido, pero a mí me llena de orgullo el que alguien como Doña Carmenchu resalte y valore mi trabajo en el área de tecnología… esta noticia me ha hecho la tarde y la quiero compartir con ustedes.

Catarsis, catarsis.

9 comentarios en “Emocionado!

  1. jajaja, ciertamente se siente muy bien cuando alguien a quien admiramos nos toma en cuenta, especialmente en publico como en tu caso. Felicidades entonces por eso.

  2. Es que cuando haces tu trabajo bien y con pasión la gente lo nota, aunque, con el afán del trabajo y el tedio que a veces nos provoca, !tu creas que no!
    Felicidades mi querido Alexei, vendrán muchas cosas lindas para ti, porque eres un ser de luz, un guerrero que dará mucho de qué hablar.
    Sabes que te quiero mucho ¿verdad?

  3. Hey, con todas las felicidades, ya que al igual que JuniHH creo que cuando alguien a quien admiras reconoce tu trabajo te sientes invencible. De verdad, pero mientras tanto, por qué le dicen inteligentes a esos teléfonos? yo, en esa área, no bateo ni siquiera de foul, y en este caso: no son los inteligentes los que fabrican y programan los benditos aparatos esos? Ilumínenme, ajjajajajja

  4. Pa´lante hermano, al igual que Judith, entiendo y soy de opinión que el futuro te aguarda cosas muy buenas, pero antes que nada, ya Jesús al momento de tus padres te enjendraran tenía planes maravillosos para tí.

    Felicidades…!

  5. Heyy!! teacher.
    La verdad es que ni el mismo BlackBerry suena más que tu en estos días, pero na’, eso es producto del buen trabajo que haces. felicidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s