Aquí y allá

Muchas cosas durante el fin de semana. El tributo a los AC/DC en Hard Rock el viernes, el concierto por el “cumple” de Jack Daniel´s (Wil se hubiese sentido como en su casa ahí) en el cual pude ¡por fin! ver a los Cerobit junto con Mariela Viñas (¡qué áaapero!) y luego arrancar para Cinema a ver a los Abbadon (y encontrarme con el mazo de gente que no veía desde hace mucho), para entonces tirarme a San Cristóbal a estar con los compañeros de Justicia global en las “altas y escarpadas montañas…”

Sí, creo que todo este sueño es asunto normal. ¿verdad que si?l

6 comentarios en “Aquí y allá

  1. Primero saludando y decir que su espacio es muy informativo.

    Quiero expresar una molestia que tengo con el concurso de blogg que ustedes hicieron, ya que los finalistas son muchas páginas web y muchos blogg de calidad quedaron fuera, pienso que debieron revisar uno por uno y después emitir juicio.

    Muchos bloggeros tienen un excelente rainting y muchas visitas durante el día, y eso se ve en los comentarios que dejan.

    Ustedes hicieron un gran concurso pero muy mal organizado porque era muy difícil encontrar los blogg participantes, pienso y de nuevo lo expreso que debieron revisar a cada blogg participante.

  2. Con el permiso de los que ya han comentado por aquí, me voy a tomar la libertad de dirigirme a “Yo misma”.

    Se recibe tu comentario y ya me referiré al tema durante la semana. Sin embargo, es conveniente ir adelantando que las reglas estuvieron muy claras: se iban a escoger los 10 (luego 20) más votados. Luego el jurado escogía en base a una serie de criterios. Eso lo voy a ampliar más adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s