¡Qué metal!

Y pues, a la usanza de mis viejos días cuando yo nada más utilizaba ropa negra como un “fashion statement”, me tocó posar para el trabajo de las tribus urbanas de mi siempre bien querida Li. Bueno, siendo honestos, yo me ofrecí y ella no tuvo problema. Me acompañaron en esta oportunidad su hermana Lisa, Anacel (Lisa´s best friend), Omar y Memo… algo así como que todo quedó en familia.

Aprovecho y les dejo por aquí la sesión completa de MIS fotos… (¡qué ego!) así de paso me tripean un chin mi nuevo look. Ya ayer me reconcilié con mi peluquero (¡ja!-¡ja! Pero esa es otra historia) y me le dio cierto arreglo a la barba, así que ya no está así, pero… ¡gócenselas!

About these ads

18 comentarios en “¡Qué metal!

  1. con todo el cariño del mundo me permito reir un buen rato. Con todas esas poses, en negro total, estoy de acuerdo con Themys (quien quiera que sea): faltó la cadenita en el bolsillo. Besos

  2. Pude ver también las fotos de la fiesta de navidad de LD y me trajo gratos recuerdos, además de caras conocidas. La foto de los premios, jajajajajaja
    una vez me gané un saco de arroz, bueno eso era cuando el Listín estaba en olla total y comenzó a hacer las fiestas en el parqueo, olla-olla.
    Y mi último año allí me gané 5 mil tablas, nada mal.

  3. Y luego tveo en la edición de ayer del Domingo, imagine usted que yo no leo periódico al menos que caiga en mis manos, eso paso el domingo en la barbería y a quien encuentro?, al Sr. Phoenix.

    Hahhaha

    Quedaron cool.

  4. Si te vi este sabado y me sorprendi. La verdad no entendí bien el asunto hasta que leí el trabajo de Li, que por cierto me gusto mucho (es un tema que hace años tenia en mi cabeza rondando pero que nunca considere los suficientemente interesante como para desarrollarlo, pero resulta que si es muy bueno) Felicidades a Li porque le quedo muy bien. En parte eres tu, en parte… no, pero si te ves mas delgado con todo ese negro funeraria cubriendote.

  5. Te ves muy bien, la pose esta fantastica. jajajaja.
    Lei el articulo, muy interesante, sobretodo porque comparando con mi generacion, 80′s y 90′s estan las mismas cosas, pero las nuevas son mas dark que antes.
    El articulo quedo super bien y ustedes tambien.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s