Problemas técnicos

Esta Catarsis (más bien su autor) está teniendo unos problemitas técnicos con ADELLa y la PC que usa en el trabajo, que no le están permitiendo actualizar como debiera. Esperamos solucionarlos durante esta semana… Pero nos mantendremos escribiendo algunas cositas! (espero)

15 comentarios en “Problemas técnicos

  1. La economía mundial se cae a pedazos desde hace meses y ni siquiera así ha merecido este tema un sólo comentario tuyo, ni un una señal de inquietud de tu parte en medio de una situación económica mundial desastrosa perfilan tu blog como más ligh que cualquier otra cosa. Un poco más de sensibilidad en tu blog no te vendría mal. Tienes tanto derecho a escoger tus temas como tus lectores a que estos tengan un mínimo de compromiso. Por favor, basta de insensibilidad ante la catastrofe.

  2. Completemos la expresión original: «Tienes tanto derecho a escoger tus temas como tus lectores a que estos tengan un mínimo de compromiso.»

  3. Definitivamente creo que si, el mundo y el pais se caen a pedazos, no solo por la crisis economica mundial, sino basicamente por la crisis moral y la crisis de valores. Todavias estamos haciendo el ridiculo de afirmar que tenemos una economia blindada. no hemos reaccionado por ejemplo que en un estudio comparativo entre 16 paises sobre el manejo minimo de conceptos numerico y lenguale hemos quedado en el ultimo lugar con cifras que hacen llorar al mas incensibles, y nosotros, que siga la fiesta. Ahora, tambien considero que la gente en sus blogs y en los medios masivos de comunicacion no puede ponerse a hablar de cosas que no maneja, porque en nuestro pais a eso le llaman Hablar mierda. bueno si el estilo va a ser light, todos saben a que se refiere.

  4. 100% de acuerdo con Omy; Alexéi escribe de lo que te de la gana, y si te da la gana (ojala y te de) bloquea a Juan para que deje de fuñir con J. Porque es verdad, el mundo que es tan grande se está cayendo a pedazos y quieren que sea este blog que afrente las crisis de valores, la pobreza, el hambre, la crisis del partido reformista… Alexéi debería bloquear a todo el que Jo&%#@ incluyendome a mi.

  5. El insulto es el recurso desesperado de quienes carecen de argumentos, de quienes no tienen nada que aportar. De la abundacia del corazón habla la boca.

  6. Perdón Juan… pero aquí nadie ha insultado. Lo que todo el mundo ha querido decir es que cada blog es un espacio que está concebido de la forma que su autor lo quiera. Yo no escribo de la crisis… simplemente porque no me nace (y, como dije más arriba, porque no voy a opinar sobre lo que no entiendo). Hay otros muchos blogs donde puedes encontrar informaciones y comentarios sobre el tema. Te exhorto a que los busques.

  7. Si nadie ha insultado ¿que significa la expresión escrita por Amandysha: «mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr……..pa ustedes!. » ? Desde luego que un halago no es, ni siquiera es digna de aparecer en los comentarios de tu blog. Si vamos a compartir un mismo espacio (virtual o no) el lenguaje debe ser un poco más delicado y respetuoso, especialmente si es el lenguaje de una dama ¿no?. Supongo que no es mucho pedir un poquito más de educación a quien se exprese así.

  8. Sí, entiendo lo que dices antes de que lo dijeras, pero tu Catarsis es diaria, politemática (derrocamiento de Salvador Allende en Chile, poesía, canciones, artistas, cursos que impartes, actividades culturales) y en un primer plano de la página del Listín Diario. No hace falta ser un economista para hablar de la crisis, lee la columna de Yaqui, por ejemplo (hay muchos más), él no es economista y, aunque no habla todo el tiempo de ella, alguna vez recomienda algún cuento para la crisis o cita algún especialista. Por supuesto, para escribir sobre algo antes hay que leer el tema, pero esto es de perogrullo, sólo lo recuerdo.

  9. Iba a decir algo, pero realmente he aprendido que hay discusiones que es mejor no tener, por un asunto de estabilidad. No quiero hablar de la crisis y no voy a hacerlo porque un lector me lo pida. No es mi estilo.

  10. Tienes mucha razón, es mejor que no lo digas. Nadie te ha pedido-solicitado que hables sobre nada, has recibido una crítica constructiva (con todo el derecho que tenemos tus lectores a hacerla) a la cual me remito: «La economía mundial se cae a pedazos desde hace meses y ni siquiera así ha merecido este tema un sólo comentario tuyo, ni un una señal de inquietud de tu parte en medio de una situación económica mundial desastrosa perfilan tu blog como más light que cualquier otra cosa. Un poco más de sensibilidad en tu blog no te vendría mal. Tienes tanto derecho a escoger tus temas como tus lectores a que estos tengan un mínimo de compromiso. Por favor, basta de insensibilidad ante la catastrofe.» Por favor, no hace falta que respondas a este comentario, si respondes muy bien, te lo agradezco, pero si no respondes harías todavía mucho mejor. Gracias por haber leido estos comentarios y es mejor que lo dejemos aquí si te parece bien. ¡Hasta luego!

  11. Pedón Juan, pero al menos todos lo demás que opinamos aquí tenemos un nombre, perfil, rostro y lo hacemos con mucha responsabilidad. No nos ocultamos tras un seudónimo oculto. Podría usted decir lo mismo?.

    PD:
    Insisto, si este Blog fuera el mío borraría todos sus comentarios, no soy tan democrática. Yo sólo publicaría los comentarios que «me den la gana».

  12. Sólo una pregunta ¿Ud. ha escrito más arriba esto:»mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr……..pa ustedes!» dirigiendose a mí?? Si ha sido Ud. son sus comentarios los que realmente no respetan nada. Nota: Juan es mi nombre real y mi correo es el que aparece a su lado. De todas formas sería más interesante referirse a mis argumentos que a mi persona, pero ya que tanto le intereso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s