El manuscrito en EFE

Sí, no puedo negarlo. Estoy contentísimo de saber que el esfuerzo de gente a la que uno le ha ganado aprecio y respeto por la obstinación, se está reflejando.

Recientemente, el amigo Alan Nadal Piantini, que se encuentra en uno de los más ambiciosos proyectos de su vida, la película «El Manuscrito» me envió unos cuantos links de una noticia sobre la grabación que han salido en España… pero antes de eso, las fotografías que tomó la agencia española EFE me llegaron.

STO06. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 17/10/08.- El director dominicano Alan Nadal Piantini (i) prepara hoy, 17 de octubre de 2008, una escena de la película «El Manuscrito» filmada en el malecón de Santo Domingo (República Dominicana). El Manuscrito es la primera producción domínico-española. EFE/Orlando Barría

Me puse feliz, muy feliz. Y nada… que me atreví a bajar las fotos y colocarlas aquí para que las vean, dándole el crédito a EFE y a Orlando Barría (con quien compartí bastante durante DM’08 y a quien sé que voy a ver en Tecdo). ¡Exitos Alan, y sigue dándole duro!

(Este no es mi «retorno total» definitivo. Como verán, me queda una semana más de mucha brega. Pero ya estoy trabajando en el próximo episodio de Catarsiando para no rezagarme, ¡porque hay muchas cosas que contar!)

Catarsis, catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

2 comentarios en “El manuscrito en EFE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s