¡Vamos, Pelusa!

Pues yo sí lo confieso… estoy con las expectativas altas ahora que Diego Armando Maradona ha sido confirmado Director Técnico de la selección argentina. Vamos a ver qué nos depara el futuro. Y una vez más, me coloco mi casaca albiceleste y, como un hincha más, empiezo a cantar aquel clásico de “Vamo-vaaaamooooos, Argentinaaaa…”

Catarsis, catarsis.

4 comentarios en “¡Vamos, Pelusa!

  1. Tu no sabes lo feliz que me pone ver a Maradona de vuelta a la vida.

    Que bueno que se puedan recuperar estos héroes del deporte como él, que pasan por tristes momentos y encontronazos que los arrojan a la lona, pero que gracias a Dios y a muchas personas logran levantarse de nuevo.

    Suerte para el número 10!

  2. Jajajaajaaaajjaj! Te quedarás con las ganas pajarito!!!!!!
    Jo! que ese no va pa’ parte, eso es pantalla y no más.
    ya lo verás mi pequeño saltamontes, ya lo veras.

  3. MIRA YO FELIZ DE VERLO TAN RECUPERADO…HACIA UNOS DIAS LE COMENTE A MI PAREJA LO BIEN QUE SE LO VEIA CUANDO LO VI EN UN PROGRAMA,ME PROYECTABA MUCHA PAZ, PERO LAMENTABLEMENTE COMO TECNICO DE LA SELECCION NO ME HAGO MUCHAS ILUSIONES ESPERO EQUIVOCARME SIN EMBARGO, PERO MI DECEPCION SERA MENOR QUE MUCHOS PORQUE NO ESPERO DEMASIADO,BYEEEEEEEEEEEEEEE

Responder

