Historias por contar

Tengo unas cuantas cosas que contar… pero tendrán que esperar a esta noche o mañana. Hoy estoy EXTREMADAMENTE cansado… vengo de los Channel Awards 2008, en donde participé como jurado junto a más personas del medio tecnológico local. Luego de ver routers, impresoras, discos duros externos, pc´s y demás aparatos compitiendo para ver cual es el mejor… estoy exhausto!

(Y eso, que yo sólo estuve en el último turno)

Mañana les cuento más y les enseño algunas cuantas fotos de mis días recientes, incluyendo una sorpresita para Catarsiando. Nos leemos!

2 comentarios en “Historias por contar

  1. bueno cuando dijiste channel awards, pense en una premiacion de moda, jajajajaja.

    algo curiosa….. es algo nuevo en el pais? (claro si fué aqui) pues no habia escuchado de estos premios….

    un abrazo!

Responder

