Andando por ahí

Pues les cuento. En estos últimos días he estado un tanto ocupado con las labores de conducción y producción del programa, y unas cuantas cosas más. Ya les comenté del lanzamiento del Sony Ericsson W760 y que yo me gané uno en la rifa (al cual -temporalmente- he bautizado como “Dubya”, por la W).

Ese día me encontré me invitaron a participar en un evento de tecnología que se estará realizando en el país justo el día de hoy, los Channel Awards 2008. Este es un premio de tecnología que se realiza en América Latina en distintos países.

A tal fin, se encuentran aquí decenas de representantes de los distintos productos y soluciones de tecnología para presentarlos a un jurado examinador, quienes seleccionaron los mejores presentados en sus áreas.

Entre estos jueces estuve yo. En la última tanda, en la que se presentaron los concursantes en NAV´s, Discos duros externos y discos duros internos. También me tocó seleccionar el mejor diseño en corporativo y usuario final, como también el producto más innovador en corporativo y usuario final. No puedo entrar en muchos detalles por políticas del concurso, pero la experiencia fue bien divertida.

Aquí algunas pequeñas fotos del exterior que pude tomar (tampoco quise atreverme a tomar fotos de las piezas participantes)

Antes de eso, estuve junto a mi amiga Huayna Jiménez en su estudio grabando unas voces para una pieza musical muy “de vanguardia” que ella está trabajando. Lo único que puedo decir es que está basada en la plena “Askarakatiski” de Mon Rivera y que… ¡gracias al chin que sé de música pude seguirle el ritmo!

La otra noticia importante (para mí) es que Huay me ha puesto su estudio a disposición para grabar las voces de Catarsiando, y estoy por cobrarle ese ofrecimiento en esta semana. ¡Así que prepárense, que seguimos duro con el podcast!

Nada, para el día de hoy continuamos con el desarrollo del Bonche Navideño en la X102. Recuerden escucharnos y llamarnos al 809-565-6414… sus peticiones son bien recibidas y aceptadas!

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

2 comentarios en “Andando por ahí

  1. Resulta que yo conozco a la Huayna, me la presento Kin Sanchez quien es su muy amigo y estuvimos tratando de organizar algo asi como un grupo anti ruidos contaminantes.

Responder

