Desde chiquitico…

Ayer, en el tour de Aguiluchos.com al “Valle de la Muerte” (a.k.a. Estadio Cibao) contemplé esta imagen en el autobus en que viajaba. Es el hijo de Johnny, uno de los muchachos del staff. Me dió un acceso de ternura y me vino a la mente aquella canción de Diómedes y el grupo Mio que dice “Dígaselo a Dios, dígaselo a Cristo, yo soy aguilucho, desde chiquitico”.

No tomé muchas fotos, pero sí grabé algunos videos, que ahora mismo estoy subiendo a Youtube. Luego los colocaré por esta vía… mis primeros experimentos en Video-blogging. Catarsis, catarsis.

5 comentarios en “Desde chiquitico…

Responder

