Qué pieza!

Perdónenme, pero tengo que compartir esto con ustedes…

mami te tengo tu pilón
vamono pa japón
dame tu pica pollo
do mulo y un totón
vamono pa la cueva
te vua saca un taino
eto e con taparrabo
comiendo bacalao
bacalaito frito
tu sabe que me guta
tu bacalao salao

“Pilón”, de Teriyaki.

Cualquier comentario sobra… y lo más gracioso es que la canción es contagiosa! Si quieren oir el resto, váyanse a su Myspace.

8 comentarios en “Qué pieza!

  1. Oye, ellos no tocan mal, pero cantan bien malo. Lo que si me gusto de verdad, fue el video y la cancion de “El Chimi”, porque tiene una musica pesadisima que casi disimula las horribles voces y, ademas, el video esta muy bien hecho.
    Voy con Avalon en esa: “Solo en Dominicana”….

  2. que maldita hambre!! quiero comer… quiero mofongo!!!!!!!
    Por Dios, y es que verlos a ellos abriéndole a Cerati fue demasiado… y ahora esto!!!!!!!
    Dios mio!

  3. ELLOS SON LO MAXIMO!!! SOLO SON UNOS JOVENES!!! QUE QUIEREN DEMOSTRAR TALENTOS!!! Y SI QUE SON UN POCO EXTRAVAGANTES!! PERO NO VENGAN A DECIME A MI QUE NO LE GUSTO NI UN POCO LA CANCION!!!!

Responder

