Los choferes de concho me dan alergia

No tanto ellos, sino más bien sus “dirigentes” que no dejan de ser empresarios buscandose lo suyo y apoyándose del “liderazgo” que tienen. Hoy leo en El Nacional que MOCHOTRAN -eso es Movimiento de Choferes de Transporte- decidió no bajar de 13 a 10 pesos el pasaje “porque el gobierno no ha completado de dar las tarjetas de Bonogás”. Hace unos días, un chofer de la 27 nos cobró a Pachico, Li y al sus que habla la friolera de 15 pesos -cuando ya había bajado a 13- dizque porque “la ruta no ha bajado”. Le reclamé que si ellos no le hacen caso a Fenatrano y el chofer, privando en inteligente dijo “sí, nosotros estamos afiliados a Fenatrano, pero ellos no han mandado a bajar”. En fin, que decidimos no joder. Pero en fin, volviendo a los “sindicalistas”, yo creo que una de las cosas por las que más agradezco de tener un carro -aunque no esté en las mejores condiciones- es que me salí de la trampa de los “dueños del país”, que me hacen considerar seriamente el crimen de estado como una opción.

Anuncios

6 comentarios en “Los choferes de concho me dan alergia

  1. Totalmente de acuerdo contigo , vamos a proponer una huelga a ellos, la gasolina baja todas las semanas y nada de nada y como el gobierno esta ocupado con otras cosas(doctores, huelga de hambre, uasd, violencia)deberiamos pues pagarle con la misma moneda
    I

  2. Es que aqui no hay institucionalidad…. Y si Leonel no cambia su discurso NO la veremos en cuatro años. Tu crees que es posible que cada vez que se arma un lío al pana le aparece un viaje?

    Que se ponga las pilas que con este nivel de descontento quien sabe a lo que llega el pueblo. Además los empresarios también deberían poner de su parte. Tu te imaginas que haya un paro de empresarios, en un solo día lo que se perdería en transporte, servicio electrico y otros suministros, sería una suma millonaria…. Pero ya veremos a donde para la siguiente escena.

  3. Y los del Colegio Medico que parecen?. Yo se lo soporto más a los choferes, pero los médicos se supone que hicieron un juramento “hipocrático”. Pero que va… se les olvidó, ahora se comportan cómo un negociante cualquierizado sin ética.

  4. En serio full, el gobierno debería mandar a matarlos. Gobiernos han matado gente buena y se ha hecho show pero no ha pasado nada, entonces por qué no matar a estos vividores que son los responsables del mayor problema de este pais después del energético? Ese mardito Hubieres estoy loco por mear la tumba donde lo entierren!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s