Yo también me visto de negro

De la misma forma en que mi compañera María Isabel hizo con su blog, yo sumo mi voz. De negro en contra de la impunidad.

Me dan ganas de decir más, pero si lo hago empezaría a escribir una serie de improperios no aptos para todo público. Prefiero el silencio, y el empezar a pensar cómo podemos darle un giro a nuestra impotencia.

Catarsis, catarsis… hoy más que nunca.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

25 comentarios en “Yo también me visto de negro

  1. Pingback: La Saeta » Archivos del blog » Me visto de negro

  2. Esto me ha dejado sin palabras hoy, pense que el zapataso de Bush era la bomba de fin de año, pero como siempre nuestro presidente no se podia quedar opacado! Una burla, simplemente bestial!

  3. Pingback: Blogs Dominicanos muestran indignacion por Indultos | Constanza Republica Dominicana

  4. y que fue?se acabo el mundo?..senores ,no se olviden de las maravillas de nuestro pais.dejen eso asi ,apoyo que se deje saber a nuestros lideres lo que pensamos ,ahora no nos vamos a volver locos dizque con huelgas de hambre y caminatas pendejas..vamos como dijo alexei a buscar la formar de cambiar esto pero sin pasarnos de la raya(como siempre)

  5. REVOLUCION!! REVOLUCION !!! A ROPER LAS CADENAS DE ESCLAVITUD,
    A LA LUCHA POR LA DIGNIDAD, LA POBREZA, LOS NIÑOS Y LOS DE SAMPARADOS, ES QUE EN MI PAIS YA NO HAY HOMBRES CARAJO? MILITARES POR FAVOR SALVEN A NUESTRO PAIS SU PAIS, POR LA JUSTICIA DE TODOS POR FAVOR NO DEJEN QUE NUESTRO PUEBLO SIGA SIENDO ULTRAJADO, NECESITAMOS UN SUPERHEROE?!

  6. Dios mío que decepcióm más grande!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo quiero saber para donde es que vamos ahora, si ese señor tuviera una gota de verguenza renuncaiaría ahora mismo. Y no es solo lo de los indultos es todo el panorama.. Se la pasa hablando disparates y cada vez que se arma un lío se larga. Y ni hablemos del presupuesto.. PARA NO EXPLOTAR

    Lo peor es que este no fue el principio.. En el momento en que Leonel comenzó a nombrar a diestra y siniestra sin importarle si habia puestos.. AHI COMENZÓ NUESTRO CALVARIO…. Y FALTA MUCHO POR HACER

  7. En realidad el silencion no es suficiente, asi dicen que despues le dicen ellos al pais, que aquel es esto.. y el otro aquello. Ellos nunca se han visto en un espejo, aqui la palabra MORAL se ha borrado de los diccionarios, me da lastima que estas personas todavia tengan la frente en alto. EL esta haciendo esto para cuando salga despues de su periodo tenga quienes los defiendad. UNA VOZ DE AYUDA A LAS PERSONAS CON MORAL Y RESPETO……………..

  8. Pingback: La justicia de Luto en RD | WTF?

  9. IMPOTENCIA…. Y CORAJE A LA VEZ.

    CATARSIS QUE SE PROVOCA EN MI INTERIOR.
    que viva la corrupcion, DIOS si estas ahi todo lo ves.
    Hasta cuando, es mas MEJOR CALLAR y dejar las lagrimas rodar por el futuro de mi pais en manos de tantos “SIN VERGUENZAS”.

  10. Yo apoyo la campaña. Este asunto de los indultos es una bofetada a la dignidad, al respeto…. Me siento avergonzada. Dios, a dónde vamos a parar? No me gusta el pánico ni el pesimismo, pero no me queda otra opción :S

  11. Aqui les transcribo una carta de las hijas del procer Felix Maria Ruiz….procer de nuestro pais y que terminaron viviendo en la mas absoluta indigencia al igual que su padre y que murio exiliado en venezuela…….. porque hago esto? ….. Para que se comprenda que el patriotismo de nuestros politicos es de tan solo un mes al Año … pero su corrupcion dura el Año completo……. yo tambien estoy harto…………!!!!!!!!!!!!!!!!

    Documento Histórico…
    Carta de las Hijas de Félix María Ruiz
    (Miembro Fundador de Sociedad La Trinitaria)…

    Las hijas de uno de los fundadores de antiguas logias, miembro activo de la constante unión y mas después miembro también de la trinitaria fundada por el general Don Pablo Duarte, uno de los que cooperó mucho con su haber, exponiendo su vida, por lo cuál fue perseguido por el general Rirviere en compañía de otros compañeros por la gloriosa separación del 27 de Febrero1844.
    Encontrándonos en las mas apurada situación y no teniendo medios suficientes para vivir en nuestra querida patria suplicamos a esa congregación de hnos. de nuestro difunto Padre Q.E.P.D., un auxilio esperando que nuestra manifestación sea atendida como un favor que quedara grabado en nuestro corazón.

    Amelia Ruiz Elena Ruiz
    (hijas de unos de los fundadores de la Patria)

  12. Yo me uno tambien, cuando lei la noticia en los periodicos fue una galleta sin mano a mi dignidad como persona y a todos nosostros. Señor Presidente Fernandez que paso ahi? Ya saben cuando vayan a robar, no roben miles porque los meten presos roben miles de millones porque de una u otra forma salen de la carcel si no es por los jueces entonces es el presidente en persona. Creo que las carceles estarian mejor y nosotros mas protegidos si sacan a todos los delicuentes y nos entran a nosotros los poco serios que quedamos. Imaginence estariamos protegidos 24 horas los siete dias de la semana, no tenemos que pagar casa ni hacer compras etc. Ese es el mensaje que nos queren mandar? Que pesar…..

  13. lean bien estas palabras……….!
    El cardenal Nicolás de Jesús López dijo hoy que resulta extraño los cinco indultos hecho por el Presidente Leonel Fernández, cuando existen muchas personas indultables, que están presas por simplezas, aunque refirió que el mandatario tendrá sus razones. López Rodríguez observó que le consta que una buena parte de la población tiene una profunda indignación por esos indultos, aunque prefirió no incluirse entre ese grupo porque entiende no es su papel y además los favorecidos son también sus prójimos….

    Ahora podemos preguntarnos ….. Quien fue que mando a cerrar la calle (trayecto de la arzobizpo noel) que comunicaba la isabel la catolica y la Calle Las damas ?….. se dan cuenta como todos son complices y culpables al mismo tiempo……… busquen las noticias de la epoca y se daran cuenta en la forma como pusieron la Puertas de hierro que estan colocadas…..

    curas, militares, politicos, todos son lo mismo………..

Responder

