Estoy mudo

A la infinidad de barbaridades públicas que han acontecido en estos últimos días, se me suman una serie de furias, rabias e impotencias privadas. Confieso públicamente que estoy mudo de la sorpresa y de la capacidad de abuso del ser humano.

Sea por la razón que sea, yo siempre he creido que la confianza es un bien muy valioso que se extingue fácil y rápido… sobre todo cuando se abusa de él.

Para que se hagan una idea, el artículo primero de la Ley Scout (recuérdense que yo pertenecí al movimiento y de alguna forma vivo bajo los valores que me fueron inculcados allí) reza: “El Scout cifra su honor en ser digno de confianza”. El Honor! Ese valor tan escaso, tan pobre, tan… subestimado y subvaluado!

Y ya ven. En estos días he tenido el chance de (volver a) ver cómo un grupo de personas que yo consideraba “dignos de confianza” han atentado contra ella de pensamiento, palabra, obra y (sobre todo) omisión. Y en este caso sí es por mi (gran) culpa… por ser tan (perdónenme el término) confianzú.

Pero este que está aquí no piensa quedarse con la otra mejilla… no señor. Sirva esta catarsis de advertencia para aquellos que están sumando mientras leen (y que les va a dar 4) de que el “sus que habla” está tomando una serie de medidas a mediano y a largo plazo. La venganza, dicen, nunca es buena… pero sabe genial cuando se sirve fría.

Los cambios empiezan con el año… y sé que a muchos no les van a gustar. Pero eso ocurre cuando juegas con fuego.

Catarsis, catarsis.

13 comentarios en “Estoy mudo

  1. Bueno que te puedo decir, lo mas sensato seria decirte que te olvides eso y que perdones, pero la verdad es que no soy así y eso seria una hipocresía.

    Vendetta.

    “Remember, remember the 5th of November, the gunpowder treason and plot, I know of no reason, why the gunpowder treason should ever be forgot”.

  2. Has dicho mucho sin decir nada…has denunciado a alguien/algo… (invisible)…tu impotencia te la tragas…entonces porque haces participe de ella a los lectores(?)…yo pensé que además de usar este espacio para la industria del entretenimiento – a lo cual tienes todo el derecho – lo usarías aunque sea de ves en cuando, para hacer una labor sociopolitica…pero tienes miedo…pero, admito con sinceridad, con mucha sinceridad, con toda sinceridad – que todavia es muy temprano para decirte ! estoy decepcionado de TI.

  3. Hermano, que fuerte! Yo no voy con la venganza, usted lo sabe. Lamento lo que sea que te pasó por “confianzú”. Pero te digo: que nadie apague tu buen corazón. No te rindas ante los que atropellan y sus atropellos, terminarás, de seguro, igual que ellos. Lamentable. Lo mejor es mantenernos siendo quienes somos, eso si. “Mansos como la paloma y astutos como la serpientes”. Pero no se deje envenenar, hermano.
    “Elemental, mi querido Tellerías”.

  4. Y que tu ganas con tener este blog de luto? Cuando esas gente quieren hacer sus cosas nadie los detiene, ni siquiera que todos los blogs se vistan de negro. Nino, pon este blog como antes que nadie se ha muerto.

  5. Barbaridades? sí, nuestro mundo está lleno de ellas y lo que más a uno le molesta es la impotencia de muchas veces por ética y por guardar la famosa compostura ante la sociedad que tiene cierta imagen de uno de no poder echar sendos @#$$%$^()*.

    Con respecto a lo que planteas de las últimas publicaciones acontecidas, muda estoy yo de ver la desverguenza que exihiben todos esos mediocres que ocupan la palestra pública, pero nos reconforta saber que hay ALGUIEN más grande que todo lo grande y que en su debido momento más tarde que temprano cobrará cuentas.

    Y para terminar de este desahogo en el que me tomé la libertad yo solita te diré mi frase de cabecera y de vida: “MIENTRAS MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS AMO A MIS PERROS” (FIFI Y TRIMBILIN)

    Saludos

  6. Alexei:
    No se que te ha pasado, no entiendo a que te refieres porque no lo has expresado en concreto, pero si te digo que veas las cosas como son, los problemas se ven uno a uno no como un todo. Aunque hay muchas personas que no sirven, todavia hay muchas que Si sirven y tienen calidad humana no dejes que nadie te quite tu esencia. Molesta el que puede no el que quiere.
    Abrazos

  7. Es increible, pero noto con gran decepción que ciertos Políticos y personalidades del Patio, que critican tantas cosas, ante los últimos acontecimientos, están, al igual que tú, Mudos.

    No dicen ni esta boca es mia…

    Los temas que tenian en carpeta, atacando al gobierno dizque defendiendo los intereses del pueblo, de repente los dejaron de hacer… y por que será? Acaso por que fueron beneficiados sus amigotes con las últimas decisiones tomadas por el Capitán Mayor?

    Acaso estas acciones del CM forma parte de algún acuerdo con sus opositores (o los que se oponen a este por que no se están Beneficiando?).

    Realmente sé como funcionan todos [ELLOS], pero he querido hacerme el loco y pensar que realmente piensan en el país, pero cada 3 meses, ante eventos como los acontecidos, vuelvo a bajar de esa nube que intenta llevarme hacia el país que todos merecemos, pero que nunca tendremos, al menos mientras nos entretengan los dueños del circo que cada 4 años cambian de posición.

    Saludos

Responder

