De negro contra la impunidad

Lo hicimos. Demostramos que este pueblo se respeta. Este es apenas el primer paso. Escribo estas líneas breves para agradecer y felicitar a la vez a todos los que decidimos ir para allá a dejarnos escuchar. Incluyendo a las personas que no entendieron que no se pueden utilizar todos los escenarios para protestar por asuntos que no son lo meramente propio, o lo meramente específico.

Necesitamos organizarnos. Necesitamos organizarnos. Como dicen los (inserte palabra fuerte aquí) de FENATRANO, hay que demostrarle a los que nos malgobiernan que “un golpe a uno, es un golpe a cada uno”.

La lucha sigue.

Anuncios

2 comentarios en “De negro contra la impunidad

  1. No, No, Alexei, yo no pretendía eso, es verdad que no se pueden utilizar todos los escenarios para protestar…eso es verdad… !no te me hagas el tonto!..seria un crimen, una falta de objetividad y realismo pretender que muchachos de tu edad no se diviertan, no hablan de sus cosas, no se reunan para cherchar…a lo que yo me quería referir – algún te darás cuenta y lo se al leer a tus lectores – es que tu tiene el don del liderazgo…y eso “DIOS” no se lo da a todo el mundo…eso* debe ser utilizado >con mas frecuenciaURGENTEMENTE <- jovenes como tu, en la camara de diputados, en el senado… porque el pais se nos esta muriendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s