Intenso

Así deseé a mis lectores en esta Catarsis que fuese el 2008 que hoy termina.

Y los deseos se devolvieron hacia mí.

Este, por mucho, es el año más intenso de mis 27 de vida. En todos los sentidos. Jamás lo hubiese imaginado.

No hay necesidad de hacer recuentos, porque mis cercanos lo conocen y quienes tienen que saberse toda la historia de mi vida también llevan la cuenta. Pero no quería dejar de mencionarlo.

Por eso, sabiendo que las palabras tienen poder, les deseo a todos un año 2009 de muchas realizaciones y logros, y de proyectos cumplidos. Les envío todas las vibraciones positivas que se pueden enviar y que sus deseos no mueran en la segunda semana.

De momento, tengo un proyecto en agenda, que será rodeado de una luz amarilla esta noche. Febrero es la fecha clave, y ya estoy trabajando en la consecución… Verdad que sí, Miss Fuster?

Paz para todos. Gracias a todos los que han seguido esta catarsis diaria todo este tiempo. Faltan muchas cosas por lograr y Catarsiando viene con una edición especial la próxima semana (ya estoy trabajando en ella). Les quiero. De verdad. Gracias por hacer esta experiencia tan… distinta.

Catarsis, catarsis.

Un comentario en “Intenso

  1. Siempre eh seguido este espacio y este es el mejor momento para decirte que me gusta mucho tu forma de ver la realidad, te deseo a ti tambien muchos exitos en este 2009….

    Sigue asi, vas muy bien

    Dayaira

Responder

