Con energía… feliz 2009!

Primer amanecer del 2009. Foto por Bracuta

Primer amanecer del 2009. Foto por Bracuta

Se inicia nuevamente el conteo. Página en blanco para todos. Ahora nos toca llenarla de la mejor manera posible. Ante nosotros, el 2009, un año de muchos retos y de muchas opciones para ejercer la creatividad ante las situaciones difíciles. A todos los lectores de Catarsis Diaria, mis felicitaciones sinceras y todo mi afecto y agradecimiento por tomarse unos cuantos minutos a leer mis comentarios, quilles, desahogos y palabras de ánimo. Continuaremos esta batalla ante las adversidades siempre con una sonrisa en el rostro. Nos seguimos comunicando!

Anuncios

10 comentarios en “Con energía… feliz 2009!

  1. Que esa misma luz que refleja el hermoso atardecer tomado por la fotograf’ia de Bracuta, llene tus dias hoy y siempre, mi querido amigo Alexei.
    Gracias por ser un hombre de luz y de alegria.
    Feliz 2009 y que todos tus planes y metas se cumplan. Se felizzzzz

  2. Pues feliz año nuevo, y espero sea tan intenso como leí ha sido este que hemos dejado, pero intenso solo en las cosas buenas, las malas, al cajón del olvido y bien encerradas con llave.
    Besines

  3. Ante todo mis mejores deseo para este año 2009, aunque partiendo de que los calendarios, años, fechas no son sin mecanismo de organización de la humanidad, no podemos escapar a la energía cósmica que fluye en esto días del nacimiento del maestro “JESUS EL CRISTO”. De nada seria celebrar esto momentos si EL CRISTO no renace en nuestros corazones, sin un NUEVO AÑO empieza en nuestros corazones, pensamientos y acciones. Es necesario pedir una renovación de nuestros sentimientos y deseos hacia todos de este mundo rompiendo con las barreras que nos separan. Envió este mensaje a todos aquello seres que al igual que yo fuimos creados a imagen y semejanza al “Gran Geómetra Arquitecto del Universo” para que nos guie en este continuo transitar que es la vida humana, que el anciano de los tiempo cuide y llene de luz a nuestros hogares, y que unidos a ÉL irradiemos energía para aquellos hogares desamparados, sumidos en lo que hemos conocido como la desgracia humana, aquellos niños de la calle que hoy no tendrá una año nuevo, si no que seguirán el karma de su tragedia, por aquello hombres que destruyen familias con sus actos delictivos y que no son mas que alma perdidas en el laberinto de mente humana viviendo en los infiernos de su divina comedia.
    Me despido de todos ustedes que disfrute mucho de la bendición que este estar en familia y con sus seres queridos, éxito, salud, unión, progreso en todos sus planos, que este nuevo ciclo por comenzar no llene de energía y positivismo para enfrentar los nuevos retos que se presentaran.

  4. Ante todo mis mejores deseo para este año 2009, aunque partiendo de que los calendarios, años, fechas no son sin mecanismo de organización de la humanidad, no podemos escapar a la energía cósmica que fluye en esto días del nacimiento del maestro “JESUS EL CRISTO”. De nada seria celebrar esto momentos si EL CRISTO no renace en nuestros corazones, sin un NUEVO AÑO empieza en nuestros corazones, pensamientos y acciones. Es necesario pedir una renovación de nuestros sentimientos y deseos hacia todos de este mundo rompiendo con las barreras que nos separan. Envió este mensaje a todos aquello seres que al igual que yo fuimos creados a imagen y semejanza al “Gran Geómetra Arquitecto del Universo” para que nos guie en este continuo transitar que es la vida humana, que el anciano de los tiempo cuide y llene de luz a nuestros hogares, y que unidos a ÉL irradiemos energía para aquellos hogares desamparados, sumidos en lo que hemos conocido como la desgracia humana, aquellos niños de la calle que hoy no tendrá una año nuevo, si no que seguirán el karma de su tragedia, por aquello hombres que destruyen familias con sus actos delictivos y que no son mas que alma perdidas en el laberinto de mente humana viviendo en los infiernos de su divina comedia.
    Me despido de todos ustedes que disfrute mucho de la bendición que este estar en familia y con sus seres queridos, éxito, salud, unión, progreso en todos sus planos, que este nuevo ciclo por comenzar no llene de energía y positivismo para enfrentar los nuevos retos que se presentaran.

  5. Se ve tan viejo como el mundo. Con todo y eso, siempre resulta increíble darnos cuenta que hay 365 días nuevos para gastar. Hermosa foto, los amaneceres son simplemente impresionantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s