Don´t stop me now

Un videito para “pumpearnos” un chin en este feriado. Queen es uno de esos grupos que es difícil olvidar…  Nos vemos y nos leemos mañana

Im a shooting star leaping through the sky
Like a tiger defying the laws of gravity
Im a racing car passing by like lady godiva
Im gonna go go go
Theres no stopping me

3 comentarios en “Don´t stop me now

  1. Alexei.
    Ahora resulta que también tenemos a Queen en común. Te confieso que es mi banda rock favorita, IMHO la mejor de la historia! Freddie es simpelmente mi marido, lo amo con todo mi corazón. Tanto es así que me compre un strap-on d… JAJAJAJAJ!

    • jajajajajaja eso del strap on fue un TMI! Yo a Queen los descubrí tarde, pero me encantan. Esa canción y “Show Must go On” son de las que me prenden cuando toy en baja. Gracias por tu visita mayavi!

Responder

