Sobre los secretos (cumpliendo mi palabra)

Dije anteriormente que la palabra que mejor define mi 2008 es “Secreto”. No es porque sí. Durante los pasados 365 días aprendí mucho sobre lo que conlleva este concepto y sus extrañas redes y marañas. Aprendí a llevarlos, a guardarlos y a dejarlos escapar de cuando en cuando -sobre todo si la situación lo ameritaba-. Los secretos son tan de este mundo como nosotros mismos, quienes vivimos engañándonos mutuamente, empezando por nosotros mismos.

Pero los secretos no siempre son una mentira que exhibimos como una medalla sobre el pecho. Los secretos son ese pequeño dolor de cabeza que no se quita salvo con una taza de café o un vaso de cola. Son ese sazoncito que le da sabor a la vida, el saber algo que no debe saberse y gozartelo, o más bien sufrir de no poder sacarlo a la calle como quisieras.

En esa agridulce sensación, nacieron los secretos que “amor-dacé” con pasión, y que pronto estarán en la calle a manera de poemario.

Espérenlo pronto.

Catarsis, catarsis.

17 comentarios en “Sobre los secretos (cumpliendo mi palabra)

  1. Sabra Dios lo que tu escondes. Que bonba tendras bajo la manga y no la quieres soltar…. jajajaja
    Solo te digo, ten mucho cuidado esa bomba te puede explotar solo en tus manos.
    Harold B.

  2. Empece a leer emocionada pensando que soltarias aunque sea uno, hasta me salte al final del post y despues tuve que volver a leer todo. que barbaro!

  3. Feliz Año Alexei y todos!

    Secretos , solo secretos, mi alma tiembla y se desvela por los secretos de mi corazon.
    Secretos que ahogan el alma,que turban mis sentidos, secretos que guardare hasta que la muerte me de un respiro.
    Viste hasta poeta me volvi, jajajaja.
    La verdad es que el 2009 trae cosas nuevas…..
    Di alguno para que no te pese tanto el alma y nosotros prometemos que no lo vamos a decir, solo te ayudaremos a cargar con la pena.
    Jajajajajjaa, Kidding, los secretos son secretos que nos hacen esclavos, pero hay que guardarlos.
    Alexei, esta comprobado no me llevo bien con las escritoras. Jajajajajajaja, que pasara? O mejor dicho que me pasa a mi.

  4. Querida Karen:

    Por que es que hay personas que piensan que los secretos son salir del closet? O sea que tu acabas de decir que piensas que Alexei es….. pero no sera que tu subconciente es el que esta trabajando, me parecio un comentario de mal gusto y muy desatinado.Todo el mundo comento de si es un libro, de si es un secreto de farandula o politico, pero siempre hay el que………sin comentarios.

  5. vivi, karen y/o cualquier otra persona tiene derecho a decir lo que quiera, por cierto, quizas ya el salio del closet hace tiempo.

  6. Si a mi tambien me da risa, o sea que al que le de la gana puede insultar a otro, hmmmm…. interesante, bueno me parece excelente tu pregunta Alexei, de cual closet… jajajajjajaja.
    Es una obsecion que hay sobre el closet eso es un buen tema de estudio. jajajajajaja.

  7. Jajajajaja es 6, pero no da closet como resultado, jajajja.
    Lola, chisme no es, pero especulacion y averiguadera si. Desde que hablan de secretos todo el mundo quiere saber.Eso es lo malo de los secretos, bueno entretienen.jajajaja

  8. La respuesta está en este mismo post y en algunos posts anteriores durante el 2008. Vivi, lo de 3 mas 3 es que, gracias a uno de los bloggers, a mí me pegaron “Ale 3+3” y otras sumas matemáticas más que den como resultado 6.

    Y sí, estoy de acuerdo, el closet es tremendo tema de estudio. Voy a ver si escribo algo sobre el tema. Mientras tanto, sería bueno escuchar hoy “Cleaning out my closet” de Eminem

  9. De hecho, mi secreto se resume en mi blog, que es mas un diario de vida que, ja!, tambien se llama catarsis.

    Saludos
    PD: n quiero echarle mas leña al fuego, por el tema del “closet”

Responder

