Felicidades a los nominados

No voy a entrar en detalles ni en análisis. Sirva esta entrada para felicitar formalmente y sinceramente a los nominados en el área “Banda de Pop-Rock” de los Premios Casandra: Auro y CLEMT, Poolpo, Cerobit, Calor Urbano y Diego Mena. Muy merecidas todas (incluyendo a los Calor). Igual van mis felicitaciones a las nominaciones a video-clip del año: “Químicamente Mejorado” de Poolpo (dirigido por Jean Guerra Vega),  “La fila del Cine” de Auro y CLEMT (dirigido por Tabaré Blanchard) y “Sonrisa Valiente” de Alex Ferreira (dirigido por Ernesto Alemany).

Respecto al área de cine, hay leña por donde cortar… y el análisis es un poquito más grande. Ya iré escribiendo de eso durante la semana.

Anuncios

8 comentarios en “Felicidades a los nominados

  1. Los tres videos son excelentes. Ahora los de alex y auro estan por encima de el video de poolpo a mi juicio.

    En las reseñas periodisticas solo se menciona el hecho de que el video de Poolpo es el debut del hijo de juan luis.

    Mi opinion y no conozco a Jean, es de que debio usar un alias, su parentezco tiene demasiado peso.

    Y mas en los predios de acroarte… el Casandra del año pasado fue de muy mal gusto, darle todos esos premios a Juan Luis…le resta credibilidad a los premios.

    Si le dan el premio, sera controversia…

  2. Lo mismo con Calor Urbano, estar apadrinados por Juan Luis, me pone paranoico…Ellos no hicieron nada en el 2008 o si? el disco no fue acaso en el 2007??? no ganaron el año pasado??

    Refrescame la memoria…

  3. Pues la verdad es que yo entiendo los oscares, los grammy , pero no hay manera de que entienda el casandra, ni los criterios, ni nada.
    Lo que si he visto es que a treves de los años hay eleciones que no tienen sentido y las suavizan con las que tienen. A que se debe? Mi querido Alexei eso seria un tema muy teresante de investigacion, siempre y cuando eso no signifique que te sometan a juicio. Pero seria muy interesante.

  4. Las plegarias son escuchadas o tal vez mal interpretadas, pero al fin – y no al cabo – hicieron algo en favor de quienes no hacen la misma – sh…- de siempre estos jovenes han tenido que romper brazos para llegar donde están y qué bueno. Los felicito a todos. PINKFLESH, para que seas libre no te fijes en cosas vanales es cierto que uno como fans de alguien quiere lo mejor , pero hay pecatas minutas que no van al caso, quien transcribe es tan pesado o más que nuestro propio articulista y ALEXEIS LO SABE. Hay cosas que restan muchísimo más en la vida y las dejamos pasar. cuidense y nos vemos horita.

  5. Estoy muy contenta por Jean Gabriel porque a pesar de que sí, ha tenido el éxito de su padre como base, sé que también por ambas partes, han tratado de cada uno hacer su camino y él se ha dedicado a eso, por sí solo. Pienso que está muy bien.

    Por igual, estoy súper contenta por Carlos Sánchez, era algo que venía.

  6. Gerard, tu te regocijas de que por fin reconocen el talento de quienes se lo merecen…y estoy totalmente de acuerdo en que los tres merecen reconocimiento.

    Pero mi pregunta es esta: Se les hubiera reconocido si la mano de “Juan Luis” no estuviera detras de Calor Urbano y de Jean??

    Si ambos ganan el Casandra, se comprobara mi teoria.

    Otra pregunta para Alexei: Hay Rockeros en Acroarte…. Hay cineastas en Acroarte???

    Quienes estan a cargo de votar, tienen el criterio para hacerlo en estas categorias?

    • No voy a entrar en esas consideraciones (respecto a Calor y “el apoyo” de JLG), porque entiendo que ese no es el chiste ahora mismo. Ahora bien, respecto atu otra pregunta, puedo decirte que estas categorías se dejan en manos del Comité Ejecutivo, quien se asesora de los conocedores y expertos en el área (sé que en Grupo de Pop-Rock se consulta a los programadores de las estaciones especializadas). En el caso de cine, no hay cineastas, pero tengo entendido que los principales críticos sí son parte de la asociación, y son los que se encargan de nominar.

  7. Alexei, publica los nominados, al menos en las categorías que mencionaste, plis. Yo no he visto los Video Clips, pero sé de la Calidad del Taba. Si admitimos que el del hijo de Juan Luis es muy bueno también por qué habría de ser un chanchullo?

    Sobre Calor Urbano…que no hicieron nada en el 2008? Tal vez no ganen, pero ciertamente no será porque no hicieron nada el año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s