Saludos desde San Juan

Pues eso. Llegué ayer como a las 5 y media al Luis Muñoz Marín. El aeropuerto es enorme y me sorprendió que el área de Migración es muy “english friendly”, pero na… valor. JetBlue es tremenda línea, me tripió bastante. Cuando aterrizamos, me puse a cantar mentalmente “El wannabi” de Fiel a la Vega, en honor a los taaantos años que tenia queriendo venir. Nada, no hay mucho que contar, seguimos transmitiendo.

7 comentarios en “Saludos desde San Juan

  1. ->Puerto Rico<-…hace anos que estoy por saber si es verdad que Puerto Rico es un Sto Dgo con LUZ… lo he visto- espiado – por Satelite y lo unico que me sorprende es “lo rapido que se termina”. Espero que a tu retorno nos los describas con . y ,

Responder

