Entre mares: dos islas, una palabra

Bueno, pues a lo que vinimos. Quiero formalmente, a través de esta Catarsis, invitar a todo el que esté en Puerto Rico durante esta semana al evento que me tiene conociendo la islita por primera vez. El PEN Club de Puerto Rico, colectivo de Poetas, Ensayistas y Narradores (es así, Anama?) está organizando el recital poético “Entre mares: Dos islas, una palabra. Abrazo poético entre República Dominicana y Puerto Rico”.

El evento es este viernes 13 (uuuuy que miedooo!) de febrero a las 6:30 pm en Sala de las Artes B. antigua sede del MAC, edificio Baralt de la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce.

Y bueno, la idea es básicamente juntar escritores dominicanos, puertorriqueños y dominicanos residentes en Puerto Rico. A tal fin, hemos sido convocados desde la media isla Basilio Belliard y el sus que habla, quienes compartiremos con Miguel Angel Fornerín, Eugenio García Cuevas y Carlos Roberto Gómez, dominicanos establecidos acá.

La representación puertorriqueña corre por cuenta de Elizam Escobar, Alberto Martínez Márquez, Zuleika Pagán y Maribel R. Ortiz. Si ustedes hacen memoria, la Zu y yo ya hemos participado juntos en un recital, específicamente en el pasado Festival de Poesía en la Montaña, en agosto pasado.

La moderación va a correr por cuenta de la presidenta y secretaria del PEN club, respectivmente Mairym Cruz-Bernal y mi hermana (dicho con la R arrastrada) Ana María Fuster.

Por lo que a mí respecta, voy a presentar otra vez el performance poético de “Secretos Amor-Dazados”, en una versión un poco más… ejem… light. No puedo esconder mi emoción.

En otro orden de ideas, ayer saqué un celularcito para mantenerme en contacto mientras esté en la isla. Interesados enviarme un email a phoenixdiaz@gmail.com para más información. Seguimos en contacto.

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

Anuncios

3 comentarios en “Entre mares: dos islas, una palabra

  1. Hola , quiero que alguien salga a favor en algun momento de los de los estudiantes que pagan universidades privadas y el robo que tienen con el pago de las reinscripciones mensueles .De los 4 meses que se pagan reciben 2.5 de clases y “cuidao”. Para colmo los profesores disponen del tiempo y el dinero de los estudiantes, esto es un relajo y con el pago del monografico , ni hablar, por Dios, hasta cuando!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s