Gracias!

Faltando horas para terminar este “tumba la casa tour 2008” por Puerto Rico, a mi solo me queda ser agradecido. Gracias a Angie por haberme ido a recoger y darme cobijo los primeros dias, a Leyma por enseniarme San Juan y Caguas a traves de sus ojos, a Rey Andujar por su insistencia en que nos conocieramos y por ser un pequeño modelo a seguir para los jovenes creadores dominicanos, a AnaMa por haber organizado la mejor excusa para compartir la palabra y la poesía entre 2 islas que son mas hermanas de lo que se imaginan… gracias tambien por poner tu casa a mi disposicion y permitirme presentar mis secretos frente a un publico que supo apreciar su magnitud. gracias Puerto Rico por enseñarme que el Caribe es uno solo. Este no sera el ultimo viaje.

Catarsis, catarsis.

Anuncios

3 comentarios en “Gracias!

  1. me emocionó este texto tuyo, Alexéi, me recuerda los casi 10 años que tengo sin visitar la vecina isla… y las ganas que tengo de volver.
    Un abrazo.

  2. tres años después, actualizo: no fue el último. en mayo de ese mismo año fui por 2 dias a Ponce, y en el 2010 volví en el “tumba la casa 2010: la gira”, extendido -aparte de San Juan- a Caguas y Yauco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s