Faltando horas para terminar este «tumba la casa tour 2008» por Puerto Rico, a mi solo me queda ser agradecido. Gracias a Angie por haberme ido a recoger y darme cobijo los primeros dias, a Leyma por enseniarme San Juan y Caguas a traves de sus ojos, a Rey Andujar por su insistencia en que nos conocieramos y por ser un pequeño modelo a seguir para los jovenes creadores dominicanos, a AnaMa por haber organizado la mejor excusa para compartir la palabra y la poesía entre 2 islas que son mas hermanas de lo que se imaginan… gracias tambien por poner tu casa a mi disposicion y permitirme presentar mis secretos frente a un publico que supo apreciar su magnitud. gracias Puerto Rico por enseñarme que el Caribe es uno solo. Este no sera el ultimo viaje.
Catarsis, catarsis.
FUE un HONOR!!!!!
qué se repita
y qué viva la palabra
me emocionó este texto tuyo, Alexéi, me recuerda los casi 10 años que tengo sin visitar la vecina isla… y las ganas que tengo de volver.
Un abrazo.
tres años después, actualizo: no fue el último. en mayo de ese mismo año fui por 2 dias a Ponce, y en el 2010 volví en el «tumba la casa 2010: la gira», extendido -aparte de San Juan- a Caguas y Yauco