Roddy y Dominicana Verde

Roddy Pérez es uno de los incansables del cine dominicano. Y esto no lo digo por coba, sino porque así lo he podido ver en los años que lo he visto bregar con esta industria (aunque a veces le quede grande el nombre en esta media isla). Ahora, se enmarca dentro de un proyecto audiovisual en el cual se vincula el aspecto ecológico, una tendencia que hemos visto con “An inconvenient truth” y “The 11th Hour”, de Al Gore y Leonardo Di Caprio, respectivamente.

“Dominicana verde”, según la nota de prensa que me gentilmente me hiciese llegar mi amiga y varias veces colega Deidamia Galán, buscará mostrar las realidades del calentamiento global visto de manera particular desde la República Dominicana.

Continúa mencionando la nota que el proyecto documental será narrado y representado por destacadas figuras de la sociedad dominicana que visitarán las zonas ambientales más representativas del país y escucharán relatos de afectados por catástrofes climáticas de distintas partes de la geografía nacional. Tendrá una duración de cuarenta y cinco minutos y se lanzará en el evento “La Alfombra Verde”, el primer espectáculo dominicano dedicado al medio ambiente con una alfombra de celebridades.

“Dominicana verde” será producido por JL Consultings, Ojo Invisible Films y Audiovisual Dominicana y dirigido por Roddy, quien ha participado en importantes festivales internacionales y se encuentra en la fase de pre-producción de su ópera prima “Pití”. (por cierto, ¿cómo va eso Roddy?)

Éxitos.

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s