Versos para empezar la semana

esta noche nos veremos
cara a cara
uña a uña
y envidiarás aún más
mis manos
mis senos
mi sexo

esta noche nos veremos
cara a cara
uña a uña
y pretenderás turbar
mis ojos
mi lengua
mis sentidos

esta noche nos veremos
cara a cara
uña a uña
y las señoras que nos vean
tocándonos, oliéndonos, doliéndonos
correrán a persignarse
a ocultarse en la primera capilla en camino…

esta noche nos veremos
cara a cara
uña a uña
y me parecerás poca cosa…

Zuleika Pagán López
Poeta puertorriqueña, autora de “Ankh” (Isla Negra, 2008) y editora de “Sótano Editores”, sello indie de reciente lanzamiento.

5 comentarios en “Versos para empezar la semana

Responder

