Blogs y creatividad, en Santiago

A veces los días se acumulan y también la información… y si le agregamos las experiencias que tengo pendiente contar (como mi primer -y hasta ahora único- encuentro con los alcoholímetros) la necesidad de espacio para mantener esta Catarsis actualizada sería… uffff! Como para que me pagasen por ello (inserte risas de un chiste malo aquí).

Pero en fin, mientras cualquier cosa ocurre, quiero aprovechar para agradecer a la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (AECS) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra -recinto Santiago- por la invitación que me han hecho a participar -en calidad de expositor- del encuentro “Blogs, periodismo y creatividad“, a efectuarse este 20 de marzo en el Auditorio de Ciencias de la Ingeniería del mencionado recinto, en la “ciudad corazón”.

El evento (valga las formalidades) se enmarca dentro de las celebraciones del primer aniversario de AECSOCIAL-BLOG (los muchachos se pusieron pa eso, ojalá que ASECOS lograse ver más allá de las politiquerías uasdianas y se enfocara en algo “tan simple” como crear y mantener un blog…. ahjem!…

 Bueno, creo que no tengo que decir que si vives cerca del área, me gustaría verte allá, ¿verdad?

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

2 comentarios en “Blogs y creatividad, en Santiago

  1. Saludos Tellerías,

    En verdad que para la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (AECS) de PUCMM, es un honor recibirles en nuestra casa en calidad de expositores.

    Está actividad representa mucho para nuestro medio informativo.

    Muchas gracias,

    Hasta entonces,
    Joan Espino
    Presidente AECS

  2. Saludos,

    Haré lo posible por estar por allá…
    Diste en el clavo…fuera diferente si se empezara a ver más allá de la “politiquería” en Asecos…y en otras “organizaciones UASDianas”…
    Aquí incluyo a la misma Escuela…

    Johan Castillo
    Estudiante de Periodismo de la UASD 😛

Responder

