
creditos foto: enmacondo.wordpress.com
Que un día como hoy, mataron a Orlando Martínez… y aún esperamos justicia.
…Si es inevitable que esta situación continúe, si es imposible evitar actos indignantes y miserables como el que presencié el domingo en el aeropuerto, ¿porqué, doctor Balaguer, no se decide Usted a subirse en el avión o el barco y desaparece definitivamente de este país junto a todos los anteriormente mencionados?
Así es, estimado colega estudiante de comunicación uasdiano.
Aún esperamos justicia a tan vil asesinato, perpetuado por la tiranía balaguerista, y que vilipendió a la prensa dominicana durante este oprobioso gobierno neo trujillista.
¿Te acuerdas de la famosa «hoja en blanco»?
Ya me parece tiempo suficiente para que se llene.
Balaguer dijo que a dos años de su muerte se revelarían los autores intelectuales del asesinato de Orlando.
¿Acaso tendremos que resucitar a Balaguer para que sea éste quien la escriba, y así por fin se sepa quién o quiénes cegaron la vida a nuestro correligionario?
Sigue adelante!!!
Así es Alexéi, hay que recordar a Orlando, y a Narciso, y a Caamaño, y las Mirabales, y a Peña Gomez, y a Juan Bosh… Y a todo aquel Dominicano que tuvo y tiene el valor de enfrentar la injusticia, que todavía Hoy nos castiga.
Que Vivan!!!!!, los Hombres y Mujeres responsables con su Patria.
Harold B.
Y lo más doloroso es que el verdadero culpable de esa muerte hace varios años que murio de viejo, y bautizado «el padre de la democracia dominicana». Errado calificativo para el presidente de derechas, que ganó varias veces con trampa y que terminó de acabar con los líderes de la izquierda dominicana…
Gracias por acordarte, Alexéi, y por compartir estas cosas.
Mah-Yabib
Que no se olvide.