Sentimientos encontrados con el Casandra

Iamdra, el Casandra y yo. Foto tomada por Joan Guerrero

Iamdra, el Casandra y yo. Foto tomada por Joan Guerrero

Feliz por el premio de Iamdra… ya van 5! Felicidades compañera!
Feliz también por el premio a Les Miserables como obra musical… me emocioné con la emoción de Carolina… lo sentí mío!
Pero al mismo tiempo hay unas cuantas cosas que me hacen preguntar si es que los miembros y electores de ACROARTE deben hacer un ejercicio de autocritica.


“Nuestra señora de las nubes” merecía al menos el premio a la dirección teatral. Qué está pasando con los colegas del área Clásica?
Calor Urbano se llevó el premio a banda de pop-rock… felicidades, yo lo esperaba así, pero creo que por primera vez no se lo merecían.
Sonia Silvestre ganó como actriz de cine. Yo insisto en que iba de robo porque Jane Santos es novata y a mi hermana Yorlla Lina no la conocía nadie -además de que Enigma era una producción “indie”-.
Manolo Ozuna premiado por el papel en SantiCló? Ah no… esa discusión ya la tuvimos. Felicidades!

Del espectáculo no puedo hablar mucho, porque los subiones y bajones del audio en la sala de prensa cuando entraba un ganador no me dejaron apreciar la producción. Hablen ustedes…

(y no, no esperen ver aquí comentarios sobre los vestuarios, que yo no soy fashion police!)

Catarsis, catarsis.

8 comentarios en “Sentimientos encontrados con el Casandra

  1. Alexei,

    Porque no hablamos del premio a videoclip… Paso in pena ni gloria, se lo dieron dizque a ” amor Samurai” de Chichi peralta, yo ni sabia que estaba no mominado.

    Ni mucho menos pense que tabare o jean iban a perder.

  2. El video de Amor Samurai de Chihi Peralta… es una obra de arte.. pink flesh aprende de direccion de fotografia y encuadres de camara y de muchas otras cosas, pues tabare lo que hace es jugar con after effects y softwares de 3D. Maxino Jose Rodriguez es lo que se llama un director de verdad… no estos “directores” que sin tecnologia no saben trabajar

  3. Creo que el trabajo realizado por Poolpo, Auro y Clemt y/o Cerobit, estuvo por encima de los calores!

    El año pasado si era de su merecido, pero este no, quisiera saber en que se basaron para tomar esa decision(excluyendo el opening a JLG)???….

    Despues de eso Calor estuvo ausente de la escena, sin Cd’s, sin sencillo, sin video y con efimeras presentaciones.

  4. A pos el tTaba solo sabe de effects y demás??, viejo chekate el video d Marte o Venus – Tu regresaras, hecho a un solo tiro de cámara, pa q veas la dirección y actuacción d los integrantes, a diferencia del Amor Samurai donde a veces parece ser que el va por 1 lado y la geisha por otro. Pos no nos vengas a hablar solo d fotografía, porque La Fila del Cine en creatividad, edicion y performance es de los mejores que se ha hecho aqui!

    Ese premio le pertenecía a Auro y Clemt – La Fila del Cine!!

Responder

