
Varias generaciones del TP: De izquierda a derecha: Mayte, Guridi, Claudio, Viena, Esther, Alexéi, Carlos y Ellin.
Unidos en la chercha y en la hermandad. Algunos ni siquiera llegaron a convivir juntos dentro de esa sombrilla hermosa y amplia que fue en su momento el Teatro Proyección de INTEC, pero su relación hoy en día es la de casi hermanos. Así nos captó a todos la cámara de Esther a la salida de una función de «Nuestra Señora de las Nubes», de Viena y Claudio en el teatro Guloya (que ojalá y la repongan pronto, para que todo aquel que no la pudo ver, aprecie la tremenda joya teatral que algunos en ACROARTE no supieron hacer).
Sirva esta foto y este post para rendir un homenaje a aquellos días cuando el teatro hacía las delicias de mi vida y me marcó para siempre. Valoraré eternamente los segundos antes de salir al ruedo, cuando todos nos concentrábamos en el centro del escenario para gritar (aunque a «algunos» eso nunca les supo a nada, pero amén) SOMOS UNO EN PROYECCIÓN!
A más de 10 años, yo creo que todavía lo seguimos siendo. Y sé que eventualmente vamos a reunirnos para mantener ese espíritu y mistica proyeccionianas que tanto añoramos. Todos lo queremos, y lo vamos a lograr.
Catarsis, catarsis.
Ah, pero algunos de los integrantes de ese grupito estaban aquella noche en el patio del Guloya dando cintura al ritmo de las canciones de mi amigo Pedruco, de Apogeo Latino. Jejejeje.
algunos no… TODOS!!! incluyéndome.
Hola Alexéi solo quiero saludarte y felicitarte por los chistes aquellos camino a Santo Domingo,…Ah no sabías que aparte de escribir, eras tan buen bailarín…… Hasta pronto…