Un breve anuncio

Los que tienen mi número telefónico del celular, por favor no me llamen hasta nuevo aviso. Me atracaron y lo he perdido.

Les mantendré informados en la medida en que la rabia me deje escribir.

Catarsis… mucha catarsis.

13 comentarios en “Un breve anuncio

  1. los atracos a comunicadores conocidos no son hechos fortuitos…esa es una forma de la Policía de GUZMAN FERMIN de buscarse el “apoyo” de los medios para seguir matando delincuentes…tu apoyo a causas justas, como aquella del parque Enriquillo, tus artículos desaprobando las ejecuciones extrajudiciales son la responsable de ese atraco…te atraco la propia policia para que odies la delincuencia común y apoyes a Guzmán Fermin. Fuiste a poner la querella…les describiste a los atracadores(?)…te apuesto a que jamas los encuentran pero como el listin esta cerca del palacio fíjate bien que por ahí los volverás a ver.

  2. …mas de lo que te imaginas… ! mucho mas !…yo no soy gente de estar alabando a nadie y no es que quiera meterte en la cabeza que las cosas ocurrieron por/y…como las intuyo pero, recuerda que el diablo sabe por viejo…mas que por diablo. daría cualquier cosa por saber como ocurrieron las cosas: que palabras utilizaron…utilizaron palabras obscenas (?)…te golpearon (?)…reconstruyendo la escena se podría determinar si tengo razón o no….pero, de todas forma cuando cosas asi te ocurran alegrate por lo que no perdiste y no te incomodes por que SI perdiste…podrás decir “es fácil decirlo”…permiteme decirte mi apreciado ALEXEI que ya tu te trazaste una meta…y eso es ser un hombre integro de ideas sanas…y eso en RD se paga caro.

  3. Wao, lo siento amigo. Cabe destacar aquí que a mi hermanito también lo asaltaron el sábado y le quitaron su celular w810 a punta de pistola. Esto se está poniendo color de hormiga. Lo más gracioso es que a mi hermano fueron tres mujeres a punta de pistola. Hay que cuidarse…

Responder

