Detalles de Arte y Revolución

Molly (US) e Imán (RD)... haciéndose entender 😀

Como parte del equipo de Comunicaciones de Justicia Global, escribí un pequeño artículo sobre el cómo la barrera del idioma se fue superando durante el XI Encuentro Internacional “Arte y Revolución”, de nuestra organización (ya ustedes se saben el resto, de lo tanto que he hablado)… Me gustaría que lo leyeran. Pueden leerlo haciendo click aquí.

Resistir hasta vencer o morir… venceremos!

Un comentario en “Detalles de Arte y Revolución

  1. Me gusto muchisimo el articulo! Pero que horror ver una foto de “yours truly” con la boca abierta, traduciendo para la directora de MUSE.

    La traduccion no es facil, para nada! Se que tu tambien te fajaste traduciendo! Yo pense que iba a pasar mis vacaciones bien tranqui, pero resulto que me libere de un trabajo para entrar en otro! Pero siempre es un placer que mis esfuerzos sean para fomentar la organizacion y la solidaridad entre los pueblos (especialmente porque soy hija de la cultura estaudinense y dominicana).

    Gracias por el reconocimiento!

Responder

