El senador Williams y el siglo 21

Fuente: Clave Digital

Sorprende que en estos tiempos de “aldea global”, “democratización de la información”, “acceso público” y “libertad de expresión”, existan personas que crean que todavia es posible recurrir a ciertas prácticas de acoso y amenaza quedando bajo el manto del desconocimiento.

Desde que se desató el escándalo del senador Alejandro Williams (PLD/San Pedro de Macorís) respecto a sus múltiples ausencias a la cámara alta y la información de que posiblemente esté siendo investigado por alegado fraude al sistema de asistencia de salud estadounidense (Medicaid), el hombre no pega una.

Primero convoca a una rueda de prensa y, sin responder nada, se pone a decir que hay una “campaña” en su contra. Digo yo, ¿qué campaña puede haber contra alguien que -según dicen en su pueblo- no hace nada? Luego, su partido, que había empezado muy bien suspendiéndolo y ordenando una investigación, le levanta la suspensión y aquí no ha pasado nada…

No conforme con todo esto, empieza una labor de acoso a tres periodistas (entre ellas mi compañera de labores slash hermana María Isabel Soldevila) con unos supuestos “oficiales” del F.B.I., quienes en realidad son sus espalderos. La clase periodistica reclama… y el hombre qué hace? Se excusa diciendo que está en NY en “consulta con la comunidad dominicana respecto a la reforma constitucional”.

Es increible cómo se le puede faltar el respeto a la más elemental lógica y a un poder del Estado como lo está haciendo este congresista. Peor, es risible que el presidente de la cámara alta, quien además es secretario general del partido al cual pertenece Williams, solo se atreva a decir que la denuncia de Soldevila, Margarita Cordero, Norma Sheppard, Adalberto Domínguez y Mayra LaPaz, es “muy grave”. Sí, ajá… muy grave. Eso ya lo sabemos. Qué hará usted al respecto?

Que verguenza ajena siento por la comunidad cocola de San Pedro!

Anuncios

6 comentarios en “El senador Williams y el siglo 21

  1. Lo que pasa es que este señor hace todo eso porque se lo permiten, aqui se perdio la dignidad y el respeto por si mismos, y no hablamos de la horadez, que esta en via de extincion.Hoy dia cualquiera puede ser politico , mientras mas deshonestos mejor, ese es el lema.No es solo una verguenza para los Petromacorizanos es una verguenza para todos, y no tan solo nacional , tambien internacional. a ese señor se le nota el complejo en el rostro y no hay nada mas peligroso que una persona acomplejada con un poco de poder.Hace rato por verguenza debieron sustituirlo, para que no manche mas la imagen del congreso.

  2. AMIGO!!!

    El tipo de la OTTT aun esta en su puesto.

    Lo que aqui se necesita es que nos tiremos a la calle. Obviamente al gobierno ni le va ni le viene lo que pase. Y el problema es desde la cabeza.

    A mi lo que me encantaría ver es la reaccion de la embajada estadounidense (aun en silencio) porque el pretender ser un oficial federal en Estados Unidos se paga, y se paga caro. Y ser el autor intelectual del asunto es mucho peor.

  3. Avalon’s…ya ellos estan anestesiados con eso de “tirarse a la calle”. Tu sabes que a palabras (o reclamos) necios, oídos sordos…y lo que el pueblo exige y MERECE, va mas alla de la insolencia (para ellos, claro!!)

    Es la personificación PERFECTA del descaro!!!

  4. El pueblo de spm es que tiene que tirarse a la calle pacificamente a declararlo indeseable……
    porque sus companeros de partido son igulitos ..violadores de la ley y la moral……
    fuera williams de RD!!!!!! quedate en la diaspora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s