Felicidades Zu!

La Zule, el año pasado, en el Pabellón Juvenil de la XI FIL 2008.

La Zule, el año pasado, en el Pabellón Juvenil de la XI FIL 2008, durante la presentación de su primer poemario "Ankh".

El sábado nos encontraría a todo el equipo de Isla Negra (y a mí, como “agregado cultural”) con tremenda sorpresa. Cuando se leyó el veredicto del jurado de los premios jóvenes de poesía y cuento de la XII Feria. Yo no asistí porque me encontraba en otras actividades, pero mi sorpresa fue tremenda cuando en el pabellón de Brasil, Carlos Roberto Gómez -editor de IslaNegra- nos anunció que nuestra hermana poeta, amiga y hermana (y compañera de infortunios en el viaje a Jarabacoa ja ja ja) Zuleika Pagán había sido la vencedora con el trabajo “Zozobra”.

Se imaginarán la felicidad que nos embargó a todos. De verdad me siento contentísimo, como si el premio hubiese sido mío. Lo más cool es que vamos a celebrarlo en grande, porque ella llega el próximo 30 con todo el equipo de Sótano Editores a presentar sus primeras 4 publicaciones y la edición especial de la revista literaria El Sótano 00931, dedicada a República Dominicana y Puerto Rico (ahem! yo tengo par de textos ahi… ahem! que tos)

Desde Catarsis Diaria, un abrazo grande a Super Zule, y las ansias de que llegue el jueves. Ahora a esperar al año que viene para ver el libro!

Un comentario en “Felicidades Zu!

  1. Zuleika…. tanto gusto me da ver una compueblana triunfar… no digo q t vi desde niña pq adivinan mi edad… me da mucho gusto tus exitos…sigue adelante………….

Responder

