La XII FIL, al final

Recuerdos, memorias, instantes irrepetibles que se inyectan en directo y el vivo al cerebro, como una proyección de películas caseras para el auditorio que soy yo mismo. Están aquí y aquí se quedan.

La “noche lunática” y la transgresión eterna de los islanegristas… incluyendo el chiste de Carlos Roberto que no escuché.

Andar calle arriba y calle abajo con gente que uno aprecia y quiere. Conocer gente nueva e incluirlos en la espera de la próxima edición de la Feria.

Los sotaneros… actualizar el conteo de abrazos con Zule, Juanma y celebrar las palabras con Mirna y Jacqueline… cuantas pilas tiene esta mujer! (“Uno dos, alármala de tos, patada y coz”)

Conocer al círculo de escritores from Ponce… y saber que nos vamos a volver a ver más pronto de lo esperado!

Hay muchas cosas, de esas que se sienten, y que iré resaltando en un próximo post. Mientras tanto… hasta la próxima FIL!

Catarsis, catarsis.

Anuncios

Un comentario en “La XII FIL, al final

  1. La feria siempre deja su cuota de nostalgia…Como cada años muchos momentos para recordar: El montaje de “La vida es otra cosa”, el stand de Casa de Teatro, los conversatorios en el Café Bohemio, las obras en el pabellón juvenil y los libros que nos acompañarán en los próximos meses…Lo único que no extrañaré es el mar de gente que la aprovecha como una excusa para salir a pasear…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s