El próximo paso

Luego de unas “vacaciones” (que no lo han sido tanto) regreso con el tema de Los Haitises. Yo no creo que haya que discutir mucho sobre esto y que un gran porcentaje de nuestra población está clara en que el único progreso que hay en construir ahí es para los dueños del Consorcio Minero Dominicano y que los supuestos empleos que generará no son para los habitantes en Gonzalo.

Hay que continuar creando conciencia sobre el tema, y yo creo que ya llegó el momento de que nuestros compatriotas en el extranjero se hagan sentir. Vamos a piquetear los consulados, vamos a hacer bulla mediática internacional. Vamos a hacer al mundo partícipe de este crimen ecológico… que se nos una Greenpeace y el WWF!

4 comentarios en “El próximo paso

  1. Alexei, no creo k nadie pueda descansar con este asunto la verdad! estuve merodeando la blogosfera al respecto y los chicos de com soc de pucmm santiago tienen un buen articulo al respecto, deberias leerlo

  2. Estoy muy de acuerdo contigo Alexei, ami me dio un tremendo corage al ver como el abuso del poder se va incrementando en el pais sin importarles los daños y las futuras consecuencias que causaran sus acciones…

  3. Estoy fuera de si, con mucha ira, y un sentimiento de impotencia increible!
    Ademas, se fijaron que los medios ni ayer, ni hoy, publicaron nada sobre la cementera y Los Haitises?
    Y entonces? Donde esta la prensa? Callada? Ya dejo de escribir pues me va a dar una gastritis.

Responder

