Mi tributo a MJ

HIStory: Past, present and future, book 1 fue una de las producciones que más me gustó de Michael Jackson, en los tiempos cuando yo le seguía (creo que haber visto un concierto de la gira Dangerous por HBO en el 91 me convirtió en medio fanático de su carrera). De esta se destaca una canción, el tercer sencillo, que no tuvo mucho éxito, pero cuyo video me impactó. Filmado en las favelas de Río de Janeiro, el tema se llama “They dont care about us”. Hoy que MJ, Jacko o como ustedes lo quieran llamar, ya no está, le rindo un homenaje a través de esta misma canción.

Aunque valga la confesión de que cuando salió el video de “Earth Song” (que también formó parte de esa producción, junto a “Scream” y “You are not alone”) yo repetía las acciones de los protagonistas, cuando se arrodillaban y acariciaban la tierra.

Past, Present and Future, Book I

4 comentarios en “Mi tributo a MJ

  1. Hola.
    Soy Jesús de Argentina.
    No se si eres de Puerto Rico (No puedo encontrar blogs de ese pais), pero busco lograr que sepan que por lo menos yo estoy haciendo lo posoble para que PUERTO RICO sea libre, intente varias cosas aqui en mi ciudad y en mi país, pero parece que nadie se suma, pero sigo igual por la libertad de PUERTO RICO.
    En mi Blog tengo un video y otras cosas que tal vez puedan interesar. No todo es sobre puerto rico.
    Salu2

  2. yo no sé, pero a michael le han dado mucha fama. despues de muerto, mas de la que el tenia, ahora hasta mi hermanito se sabe las canciones de él, creo que era cuando vivo que le tenian que dar mas fama, para que se sintiera mejor, pobre michael.
    murio y es mas famoso.

  3. lo que pasa es que MJ tenia diez años fuera de los escenarios y su fama de los ultimos tiempos se produjo en base a escandalos, pero MJ fue todo un happening en su epoca de oro, cuando salio triller, no habia un solo carajito que no anduviera tratando de bailar como el, por algo lo llamanbn el rey del pop

Responder

