Sorprendido… honestamente

Interumpimos brevemente las reflexiones que han mantenido el ritmo de esta Catarsis Diaria no-tan-diario-que-digamos para agradecer y manifestar nuestra sorpresa por haber sido elegidos por el colega Clodomiro Moquete, director de la revista literaria y cultural Vetas para encabezar la más reciente edición, número 90, en homenaje a los y las periodistas dominicanos.

Aparte de la consabida elevación de autoestima y el “ay mi madre” que retumbó en esta redacción (que hizo voltear la cabeza a más de uno) hay agradecimiento, y mucho, por haber considerado el trabajo que estamos haciendo, que no es más simplemente que practicar y analizar las distintas formas de hacer periodismo a través de las posibilidades que nos ofrece Internet. Honestamente, yo -que ya me sentía contento de haber sido entrevistado para Vetas- no dejo de sorprenderme del hecho de que precisamente se me haya dedicado la portada… de verdad, que no me lo estoy creyendo! Gracias, de verdad, por este honor.

Nada… para completar la nota, les informo que el acto de presentación de esta revista se llevará a cabo el próximo martes 14 de julio, a las 8:00 de la noche, en el salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas, que está ubicado en el Malecón por los lados del palacio de la Suprema Corte de Justicia (al lado justo al lado del monumento a los héroes del 14 de junio). Asumo que estoy obligado a ir, no creen? Así que nos veremos allá.

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”

12 comentarios en “Sorprendido… honestamente

    • Si bien no tuve que ver con el título de la portada, creo que es “intromisión DE la libertad”, y creo que se refiere a que el periodismo digital ha venido a “meterse” en la libertad de expresión de manera favorable. Ya veremos qué dice la entrevista, pero también reparé en ese mismo detalle cuando vi la portada.

  1. Alexei!!! I’m so proud of you!! Que bueno!! Me alegro que se reconozca tu labor por ser un periodista moderno y del siglo XXI. Estás haciendo historia!!! Sigue así!!

  2. Muchas felicidades Alexei !!!!

    Eres un orgullo para la nueva generación de periodistas, y en particular para mi.

    Estoy segura de que serás un buen modelo a seguir.

    Lamento no estar presente en ese reconocimiento de mi amigo y colega Clodomiro, por encontrarme en “la bendita madre patria”, compartiendo con mi querida hija.

    Manténte siempre firme en defender tu verdad.

    Con mucho cariño,

    Tu Profe.

Responder

