Trabajos nocturnos

Hace una semana Obras Públicas anunció el cierre del elevado de la 27 de Febrero para reparar los baches que se estaban agravando en las columnas de la obra. Anoche, cuando llegué a mi casa, me dí cuenta de que había una iluminación demasiado grande en todo el apartamento, así que no me fue muy dificil sumar para que me diera 4. Saqué a Niky (la cámara) de la mochila y me diverti documentando el proceso desde mi habitación. Aquí está la brigada en movimiento… y qué bueno que lo están haciendo de noche! Eso sí, obras como esta necesitan un equipo de mantenimiento que esté activo todos los días del año.

5 comentarios en “Trabajos nocturnos

  1. …pero como en nuestro país protestar sin base es un deporte, he escuchado dos personas por separado quejarse ocremente contra la SEOPC por cerrar el elevado. Una de ellas dijo que “es una falta de respeto que cuando uno va de regreso a su casa tenga que pasar por los tapones de la Duarte y la Martí”…

    Yo no me esperaba esa vaina y no pude articular un argumento de respuesta… pero quizás ella entiende que hay que esperar que ella pase para iniciar los trabajos… así es que somos…

  2. Niky? Are you serious? lol…

    Me alegran varias cosas. 1ro. que hayan decido cerrar en horas de menos tránsito, 2do que lo hayan anunciado con anticipación!! y 3ro que DE VERDAD estén trabajando.

    Creo que deberían cerrar más el rango de horas, porque a las 6 de la mañana ya hay mucha gente en la calle. Algo así tipo 12 de la noche 5 de la mañana, aunque nos tardemos unos días más.

    Pero bueno, por lo menos empezamos a hacer las cosas con cierto tipo de orden.

    • Niky fue el nombre que le puso mi compañera de trabajo Jaclin Campos, cuando le pedí sugerencias.
      Y sobre lo otro… siempre he planteado la necesidad de que hayan brigadas de mantenimiento que se dediquen exclusivamente a algunas obras de infraestructura que así lo amerite (los puentes y el área circundante, por ejemplo). El problema del Elevado es mucho más que el de los baches que están resolviendo ahora, y eso ha sido principalmente porque lo han abandonado a su suerte.

Deja un comentario

