Para los que vimos Disney Channel en sus tiempos

Mis primeros recuerdos de infancia están vinculados muy directamente a Telecable (entonces llamado Telecable Nacional o TCN). Más en particular a The Disney Channel (America´s Family Network) que por aquel entonces era el canal 12 (los que recuerden esto, se van automáticamente a delatar… en esos días MTV era el 18)

Como a los 8 años, cuando mis padres se divorciaron, mami quitó el cable, y no lo volvió a poner hasta cuando nos mudamos por los predios de la UASD (Circa 1992). Ahí todavía HBO original era el 5, Showtime era el 20 y Cinemax… no me acuerdo cual era. Todavía eran los canales originales (antes de que se armara el liazo aquel que convirtió al 12 en Cartoon Network, el 5 en HBO Olé y otros canales nuevos en español que entraron a la programación).

Pero esa es otra historia. The thing is que había un programa que transmitían todos los días como a eso de las 11 de la mañana, llamado Kidsongs. Yo, que estaba en re-iniciar mis clases de inglés en el Dominico, no me lo perdía. En dias pasados me acordé, y busqué algunos videitos pa irme en nostalgia… aquí les enseño el intro (y parte de un capítulo) de los que yo veía, que -según averigué- fueron grabados en 1987.

Enjoy.

Anuncios

10 comentarios en “Para los que vimos Disney Channel en sus tiempos

  1. Pues entre Good Morning Mickey y Mickey Mouse Club iba mi niñez. También otro que no recuerdo pues, has de enterder, era muy joven en esa época, jejeje!

  2. recuerdo que visitaba a un amigo que vivía por el portal porque el cable no lo tenían todos los barrios , eran alguno privilegiados , siempre iva a ver lo juegos de la NBA y Grandes ligas, bien señores por dios pero que cambio a dado la tv criolla por dios , no hay forma de sentarse a ver un buen programa, creo que ya el Show del mediodía debería de sacarlo del aire, sábado de corporan y otros mas por favor modernicesen

  3. Diache Alexei, primero el 12 y después el 6. Mientras duró Disney Channel duró VH1, y HBO y en ese entonces los dos primeros eran mis canales favoritos. Imaginate una carajita de 3, 4… 5 años que se pasa el día viendo Disney y VH1, he ahí el por qué de mi rareza. lol. Gracias por hacerme recordar. Te quiero.

  4. si es verdad Disney Channel se inicio el 18 de abril de 1983 al año anterior estaba en Telecable Nacional no se recuerdan en España se inicio el 17 de abril de 1998 era castellano y en Latinoamérica como premium el 27 de julio del 2000 al año siguiente cuando tricom alquilo Telecable Nacional cuando se llamo Telecable tambien en el 2002 con la llagada a aster hasta el 2004 se mudó como canal básico ese canal esta en latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s