Yo también he sucumbido

Sí, lo confieso. No he resistido la tentación de bailar, de mover las piernas, de dejarme llevar por el goce, el ritmo y los juegos rápidos de palabras de Rita Indiana y los Misterios. Me he pasado toda la semana en eso! Y aquí una muestra del por qué (para aquellas y aquellos que aún no conocen la banda)

8 comentarios en “Yo también he sucumbido

  1. Con el perdón… pero Rita Indiana ya no encuentra que inventar? Creo qeu voy a acuñar un nuevo termino para lo que canta: lo llamaré… merengue indie… debo reconocerle la creatividad y el invento. La escuché hablando en un video de YouTube y habla diferente de hace años cuando escribia poesia. Ahora habla más aplatanao’. No se… no se… no me acaba de cuadrar ese atigueramiento.

    Alexei, un besito desde los madriles.

Responder

