Conteo regresivo al VII Festival de Poesía en la Montaña

Hace un año, mis expectativas hacia la sexta edición de este encuentro eran muy sencillas: poder participar y romper el maleficio de los dos años anteriores, cuando no había podido. En esta oportunidad, no solamente estaré participando de la bellísima experiencia que significa respirar poesía y aire puro al mismo tiempo, sino que también me integro al equipo coordinador en la parte de programación (Taty, gracias por la confianza!)

Pues sí, este viernes 28 de agosto, todos los caminos de la poesía fluyen hacia el Centro Salesiano Pinar Quemado, en Jarabacoa, para el 7mo Festival de Poesía en la Montaña Jarabacoa 2009. Más de 30 talleres literarios de todo el país (Desde Montecristi hasta Barahona, desde Higuey hasta Dajabón), poetas de Puerto Rico (Zuleika y Juanma vuelven!), Costa Rica, Venezuela e incluso de la diáspora criolla en Estados Unidos (eso incluye a mi colega Themys Brito, que ya no tendrá que mirar desde lejos las incidencias… i´m so happy to have you there!

Más? Secretos Amor-dazados vuelve al punto de partida, esta vez para despedirse. Sí, porque el performance poético que me inició en estas lides inicia su gira de despedida (de la cual se irán enterando más adelante). En esta oportunidad, se une a otros trabajos en una noche de Performance poético en la que también verán acción Patricia Minalla, Daniela Cruz y Lissette Ramírez. Vamos a ver qué sucede!

Otra novedad es el concierto del sábado por la noche a cargo de Henya, Rafelito Mirabal y Fellé Vega, quienes inician su tour nacional Tueliyo 2009 en este festival. Les digo, este Festival promete! Más información en el blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s