“El Método Gronholm” sigue en la Ravelo

Foto tomada de DiarioDigitalRD.com

Por haber ido el último día de su primera puesta en escena, no había tenido tiempo de escribir sobre esta segunda producción de T&M Productores Asociados (PROA)… o lo mismo que decir “Teo Terrero y Mario Lebrón” (el blanco y el negro de la nunca olvidada Peña y Trova con Claudio).

Pero ahora, “El Método…” está de vuelta en los escenarios. Más bien, en la misma sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. Dirigida por Mario y producida por Teo , la propuesta escénica nos trae nueva vez a José Roberto Díaz, Amauris Pérez, Giamilka Román y Ernesto Báez  en este montaje original de Jordi Galcerán.

La volví a ver el pasado domingo y tengo que ser reincidente en mis planteamientos iniciales. Hay una muy buena puesta en escena, y una serie de detalles bien cuidados, que evidencian una buena dirección desde el trabajo de mesa y la calidad de las actuaciones.

Nada sobra, nada falta. Todo está colocado en el lugar preciso para brindar como resultado un espectáculo teatral que se respeta a sí mismo y al público que asiste, al tiempo de arrancarle carcajadas ante los extremos en los que raya un excelente guión sobre las relaciones laborales.

Aún les queda este fin de semana completo para ver sus últimas funciones. Viernes y sábados a las 8:30 de la noche y domingo a las 6:30 de la tarde. La entrada es de 400 pesos.

Anuncios

3 comentarios en ““El Método Gronholm” sigue en la Ravelo

  1. No sabía que estaban presentando aquí una obra de El Método. Vi esa película a inicios del 2008 en el cine, con una producción argentina-española, y se convirtió en una de mis favoritas.

    • Cierto se hizo una película que lleva la misma trama. Pero como entenderás la pieza teatral es completamente diferente, incluso tiente menos personajes. Yo puesto, peso a morisqueta, que si ves la obra, al menos este montaje nuestro, también entrará la mundo de tus favoritos. Y querrás verla de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s