La historia nos juzgará

llego de mis diligencias universitarias y nocturnas para descubrir que el congreso aprobó en segunda lectura el artículo 30… y una vez más, se comprueba que aquella supuesta separación iglesia-estado es una fábula. ya veremos a quién le da la razón el tiempo (y la historia)

hago mías las palabras de María Isabel: no es momento de flaquear ni de sentirse derrotados. nuestra lucha hacia la transformación de este sistema patriarcal que considera a las mujeres como objetos sobre los cuales puede decidirse tiene que seguir, ahora con más ímpetus. mano a mano. mujeres y hombres.

(las minusculas son intencionales)

catarsis, catarsis.

Anuncios

3 comentarios en “La historia nos juzgará

  1. Lo he dicho y mantengo: Como mujer, ciudadana y SER humano, me siento ULTRAJADA y VIOLADA!!

    Muestra perfecta, que lamentablemente nos queda el derecho de protestar…pero nunca de ser escuchados!!

    P’alante! (hasta que choquemos con la pared) uniendo fuerzas!!

  2. La cosa es que estan “defendiendo” “la vida” del ovulo fecundado aun cuando esten condenando a muerte a la mujer como sucede en muchos casos, algunos de los cuales me ha tocado ver.

  3. Figúrate que yo por poco me muero de pre-eclampsia a las 34 semanas de embarazo… lo normal es 40 para parir… tuvieron que hacerme una cesarea de emergencia y el bebé estuvo con un monitor hasta los 3 meses de nacido…si me hubiese dado pre-eclampsia (presion super alta y proteina en la orina) a menos de 20 semanas de embarazo (5 meses de gestacion) aqui en Texas, cuna de los conservadores, me hubiesen hecho un aborto terapeutico para salvar mi vida porque sino moriamos los dos… y la gente de allá, que van a hacer si están en ese caso? Y si el embarazo es tubárico o ectópico…? Los que tienen recursos no tienen problemas, se van del pais, y el resto…???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s