Chipeo «poético» con Rita Indiana

Las comillas no podían estar más a propósito. After all, esto no podría ser llamado poesía (aunque con las cosas que he visto en estos 28 años, estas inspiraciones son un chivito jarto e jobo al lado de ellas) , pero surgieron a raíz de querer pasarme el rato y botar un poco el stress (o estrés, o cualquiera de sus derivaciones) que causa la jornada. Como he dicho por Gtalk y con algunos amigos, «el equeibol de rita es adictivo» (y ustedes pueden comprobarlo si entran aquí y lo escuchan) . Se aceptan críticas incluso del tipo «tú no tienes oficio muchacho!»… total, a fin de cuentas (como dice uno de mis compañeros de Justicia Global) uno tiene derecho al libre chipeo al menos una vez por día.

«quiero montar equeibol
y yo no tengo equeibol
voy a empeñar los arete de mi mai
pa comprarme un equeibol»
Rita Indiana Hernández

Quiero montar equeibol
Quiero montar equeibol y joder en walls ajenos de feisbuk
Quiero montar equeibol y privar en el más cool porque quiero montar equeibol y no tengo equeibol
Quiero montar equeibol y tirarme una foto pa subirla a feisbuk y taggear a tuer mundazo pa que sepa que yo monto equeibol
Quiero bailar mientras quiero montar equeibol sin tener equeibol, pero queriendo empeñar los arete de mi mai pa comprarmelo
Quiero montar equeibol aunque sea uno marca Malone con las ruedas engrasás y con un pegote de plástico en la parte de atrá que haga las veces de freno
Quiero montar equeibol mientras bailo que no tengo un equeibol
Quiero montar equeibol con mi teni conver rodando Gascue abajo en neutro hasta que un tubo me pare o me jalle una rampa de cemento
Quiero montar equeibol y ecribir en mi tuitel desde mi blaberry que toy montando equeibol, aunque me etralle contra el piso y me haga par de raya bacana en el caco por el pavimento
Quiero chipear libremente y que me digan que los arete de mi mai no valen lo suficiente pa comprarme un equeibol
Quiero montar equeibol y etrallarme en la piscina de arroyo hondo con to y ropa aunque el blaberry se me moje con tó
Quiero tener un equeibol pa rodar como mis panas que sí tienen un equeibol
Quiero montar equeibol y chipear el atardecer como un viaje astral en medio de un tri sixty kick flip que ponga a lo chamaquito a gritar como en un casé de the doors
quiero poner en mi status de feisbuk que quiero montar equeibol… pero que no tengo un equeibol
quiero defender mi derecho al chipeo sobre un equeibol
quiero separar la palabra equeibol en sílabas y soltarla por la yuca del mirador hasta que se rompa la tabla de tonijok que me consiguió Oché
Quiero montar equeibol.

7 comentarios en “Chipeo «poético» con Rita Indiana

  1. Pero la gente ta como loka!… sorry, pero los dominicanos hablamos mal antes de que apareciera Rita, y no se supone que a esta altura del juego, ya adultos nos cambie cualquier persona, porque se supone que a esta edad ya deberiamos saber hablar bien…

    Por si acaso, para los que no lo saben, Rita es escritora y muyyy buena, busquen sus trabajos de anios atras, para que vean… como dice mi amigo Alexei «todos tenemos derecho al chipeo mental» ahora le toco a Rita… esta en su chipeo, el cual por cierto, es muy bueno….

  2. Mortal!!!!! honestamente considero que ese dia te chipaeaste full…. Pero por favor no te dediques a eso… Sigue siendo periodista que lo haces muy bien….

Deja un comentario