Alter-O-ritmo, o el ritmo del Círculo Alter

Pues sí. Que resulta que mis panas sancristoberos del Círculo Creativo Alter estarán celebrando su primer aniversario (y el primer centenario del natalicio de Juan Bosch) muy a su modo: rebeldía literaria hasta rabiar. Como parte de estas fiestas, se trasladan hacia la capital a realizar una tarde de “poesía, música, performance y par de fallos matemáticos” (no era así, Isidro?) y han tenido la gentileza de invitarme a participar (y yo el atrevimiento de aceptar)

Alter O Ritmo 09, será, pues, un reencuentro con el hacer poesía a partir de códigos físicos (de llevar las palabras a las acciones, pues). Conmigo estarán: de la capital los Erranticistas (Glaem y corillo), Isis Aquino (del taller literario “El Viento Frío“), el colectivo vegano Urbit (desde la culta y olímpica, mi amiga Mashy Taveras estará haciendo bulla) y Daniela Cruz desde Santiago.

Sea pues válida la ocasión para invitarles. Este 3 de noviembre a las 5:30 PM en la Sala “Ramón Oviedo” de la Secretaría de Cultura. Para los que llevan anotaciones, eso es en la George Washington (Malecón) frente al obelisco “macho”… y muy cerca de la remozada plaza Juan Barón. No prometo des-amor-dazar secretos, pero sí compartir silencios. Valga la indirecta.

Catarsis, catarsis.

Anuncios

Un comentario en “Alter-O-ritmo, o el ritmo del Círculo Alter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s