El “Terror” en Halloween

En esta tarde de brujas, les dejo con el “Terror”. Su majestad, Luis Días. Esta canción (que realmente se llama “La parte alta“) me encanta (de hecho, fue en ese mismo concierto -circa 2002- donde la escuché por primera vez). Cuando yo estaba por montar el natimuerto proyecto Vox Thánatos (una deuda para algún día, conste) yo logré obtener del Terror en persona el permiso para hacerle un arreglo y montarla. Quien sabe si él todavía se acuerda del permiso o si yo me anime a hacerlo algún día. Anyway, no soy el más experto en música, tampoco tengo pretensiones de serlo, pero los colores que me transmite la melodía siempre han sido capaces de sumergirme dentro una dimensión de sentires, que para qué les cuento. Disfrútenlo ustedes.

2 comentarios en “El “Terror” en Halloween

  1. Haaaaaaaaaay ombe, hay ombe, ese disco si me gusta mucho a mi, pero no es el tema. Dime que vamos a hacer con respecto al performance. Cualquier otro dato enviamelo a mi e-mail, please.

Responder

