Sorpresita navideña

Kin Sánchez es un nombre muy vinculado a la historia del sus que habla. Vía mi madre, siempre ha estado presente en varios momentos de mi vida (tendría que mencionar que, a través de él, fue que yo pude conocer las intríngulis de un estudio de grabación por primera vez, y luego participar de una producción musical -también por primera vez-). Kin también tiene (al igual que el sus que habla) la cabeza llena de ideas.

De una de ellas me había comentado el año pasado, relativa a la Navidad, pero no le habíamos vuelto a dar vueltas. Hace un par de semanas me agarró desprevenido en el parque Colón (durante el II Festival Internacional de Poesía) y me lanzó otra vez la propuesta. Qué tal escribir un artículo sobre la literatura dominicana de Navidad?

Ayer descubrí la propuesta terminada. Bajo el título “Nuestra verde Navidad”, un fascículo que reune varias tradiciones navideñas. Música, poesía, tradiciones y recetas de la mejor época del año para vivir en nuestro terruño. Grata sorpresa me llevé al leer que mi artículo figuraba junto con mi firma… 🙂 y nada, la noche de ayer sirvió de marco para anunciar la promoción navideña de Adrián Tropical (auspiciadora del compilado) . Así que, si van a “Adrian” durante estos días pascueros, no se les olvide pedir su fascículo!

Y, para dar un mejor inicio a estos días, les comparto un video que grabé ayer… Lupe Valerio y su cuarteto típico animando la noche!

Catarsis, catarsis.

Anuncios

3 comentarios en “Sorpresita navideña

  1. Hola Alexei,

    He visto tu blog y esta super, me ha gustado mucho.. solo una pequena sugerencia con respecto a tu podcast, es a la hora de grabarlo tener cuidado en la entonacion cuando estas leyendo. Felicitaciones y continua haciendo ese excelente trabajo!… 🙂

  2. Ese grupito musical me recuerda a un corito que teniamos en nuestra epoca de estudiantes (cuanto ha llovido) en la que algunos tocaban instrumentos y otros/as cantabamos a dos, tres y cuatro voces y saliamos a dar serenatas a amigos, conocidos y algun que otro enemigo intimo. ah, que tiempos aquellos, porque sera que el tiempo no se detiene mas en algunas epocas (no me refiero a la navidad, por supuesto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s